ID
|
VIDEO
|
PONENTE
|
COLECCIÓN
|
IDIOMA
|
FECHA
|
---|---|---|---|---|---|
Uni-Verso III. Encuentro de la Universidad con el poema | Profesorado y alumnado de la Universidad | Uni-Verso III. Encuentro de la Universidad con el poema | Español | 2015-05-05 | |
Uni-Verso X. Encuentro de la Universidad con el poema 2022 | Hainbat irakasle eta ikasle. | Uni-Verso | Español-Euskera | 2022-05-05 | |
XI edición de UNI-VERSO. Encuentro de la Universidad con el Poema 2023 | Alumnado y profesorado de la UPV/EHU | Uni-Verso | Español-Euskera | 2023-05-04 | |
Una Capital de Provincia: Tarraco | Dra. Isabel Rodà de LLanza | Una Capital de Provincia: Tarraco | Español | 2013-12-12 | |
texto,tradución,teatro- voz,violín, baile | Enda Ó Catháin | Un mundo:muchas miradas | Inglés Euskera | 2008-05-21 | |
Presentación | UIK - Hacia la consolidación de la personalidad y el dominio de la palabra enpúblico | Español | 2016-05-30 | ||
Contenido, metodología y resultados. ¿Hablar o comunicar? Consolidación de lapersonalidad | Ángel Lafuente Zorrilla | UIK - Hacia la consolidación de la personalidad y el dominio de la palabra enpúblico | Español | 2016-05-30 | |
Proceso y protagonistas de la comunicación. Reglas de oro y Maestros. Las tresatenciones | Ángel Lafuente Zorrilla | UIK - Hacia la consolidación de la personalidad y el dominio de la palabra enpúblico | Español | 2016-05-31 | |
Actuaciones directas y a través de los MCS | Ángel Lafuente Zorrilla | UIK - Hacia la consolidación de la personalidad y el dominio de la palabra enpúblico | Español | 2016-06-01 | |
El disfrute del emisor y del receptor. El discurso eficaz y sus pautas | Enrique Pérez Urresti | UIK - Hacia la consolidación de la personalidad y el dominio de la palabra enpúblico | Español | 2016-05-30 | |
Estructura del discurso, sus pautas y sus metáforas. Iniciación de los ejerciciospara lograr seguridad en las actuaciones públicas | Enrique Pérez Urresti | UIK - Hacia la consolidación de la personalidad y el dominio de la palabra enpúblico | Español | 2016-05-31 | |
Batería de ejercicios y síntesis del taller | Enrique Pérez Urresti | UIK - Hacia la consolidación de la personalidad y el dominio de la palabra enpúblico | Español | 2016-06-01 | |
Fomentando el interés en STEM: la importancia de una cultura de la equidad, la participación y el éxito en el aula de ciencias | Digna Couso Lagarón | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-27 | |
Ciencia-Tecnología-Sociedad (CTS), competencias, estándares .... pero qué ciencia hay que enseñar | Antonio de Pro Bueno | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-27 | |
Síntesis de la jornada | Digna Couso Lagarón, Antonio de Pro Bueno, Mª Elvira González Aguado | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-27 | |
Problemas contextualizados: qué, para qué y por qué | Antonio de Pro Bueno | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-28 | |
La enseñanza de las ciencias como la participación en la práctica científica: indagación, modelización y argumentación | Digna Couso Lagarón | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-28 | |
Oportunidades educativas con laboratorios online. El Proyecto Europeo Golab | Javier García Zubía | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-28 | |
Síntesis de la jornada | Digna Couso Lagarón, Antonio de Pro Bueno, Javier García Zubía | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-28 | |
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en Ciencias, modelo integral de desarrollo de competencias | Mª Elvira González Aguado | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-27 | |
Proyecto Educación Científica en Infantil y Primaria | Mª Elvira González Aguado; Luis Zaballos Ruiz | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-29 | |
Proyecto Educación Científica en Secundaria | Luis Zaballos Ruiz | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-29 | |
STING proiektua: Zientzia-irakasleei genero-berdintasunean trebatzen laguntzeko metodologia | Danel Solabarrieta Arrizabalaga | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Euskera | 2016-06-29 | |
Síntesis de la jornada | Mª Elvira González Aguado, Luis Zaballos Ruiz, Danel Solabarrieta Arrizabalaga | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Euskera | 2016-06-29 | |
Taller 2: “Comunicación asertiva y técnicas de persuasión” + Taller 3: “Comunicación eficaz en una segunda lengua: inglés” | Yolanda Ruiz de Zarobe | UIK - Comunicar de forma eficiente en la era de la información | Español | 2016-06-23 |