Letren Fakultatea

Videoteca


Insertar aquí el término a buscar.
Si se deja vacío aparecen todos los registros de la BBDD.
Total de registros en la BBDD: 4418.
Duración total: 3122 Horas, 19 minutos.


ID
VIDEO
PONENTE
COLECCIÓN
IDIOMA
FECHA
Uni-Verso III. Encuentro de la Universidad con el poemaProfesorado y alumnado de la Universidad Uni-Verso III. Encuentro de la Universidad con el poemaEspañol2015-05-05
Uni-Verso X. Encuentro de la Universidad con el poema 2022 Hainbat irakasle eta ikasle. Uni-VersoEspañol-Euskera2022-05-05
XI edición de UNI-VERSO. Encuentro de la Universidad con el Poema 2023Alumnado y profesorado de la UPV/EHU Uni-Verso Español-Euskera2023-05-04
Una Capital de Provincia: TarracoDra. Isabel Rodà de LLanzaUna Capital de Provincia: TarracoEspañol2013-12-12
texto,tradución,teatro- voz,violín, baileEnda Ó CatháinUn mundo:muchas miradasInglés Euskera2008-05-21
PresentaciónUIK - Hacia la consolidación de la personalidad y el dominio de la palabra enpúblicoEspañol2016-05-30
Contenido, metodología y resultados. ¿Hablar o comunicar? Consolidación de lapersonalidadÁngel Lafuente ZorrillaUIK - Hacia la consolidación de la personalidad y el dominio de la palabra enpúblicoEspañol2016-05-30
Proceso y protagonistas de la comunicación. Reglas de oro y Maestros. Las tresatencionesÁngel Lafuente ZorrillaUIK - Hacia la consolidación de la personalidad y el dominio de la palabra enpúblicoEspañol2016-05-31
Actuaciones directas y a través de los MCSÁngel Lafuente ZorrillaUIK - Hacia la consolidación de la personalidad y el dominio de la palabra enpúblicoEspañol2016-06-01
El disfrute del emisor y del receptor. El discurso eficaz y sus pautasEnrique Pérez UrrestiUIK - Hacia la consolidación de la personalidad y el dominio de la palabra enpúblicoEspañol2016-05-30
Estructura del discurso, sus pautas y sus metáforas. Iniciación de los ejerciciospara lograr seguridad en las actuaciones públicasEnrique Pérez UrrestiUIK - Hacia la consolidación de la personalidad y el dominio de la palabra enpúblicoEspañol2016-05-31
Batería de ejercicios y síntesis del tallerEnrique Pérez UrrestiUIK - Hacia la consolidación de la personalidad y el dominio de la palabra enpúblicoEspañol2016-06-01
Fomentando el interés en STEM: la importancia de una cultura de la equidad, la participación y el éxito en el aula de cienciasDigna Couso LagarónUIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestasEspañol2016-06-27
Ciencia-Tecnología-Sociedad (CTS), competencias, estándares .... pero qué ciencia hay que enseñarAntonio de Pro BuenoUIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestasEspañol2016-06-27
Síntesis de la jornadaDigna Couso Lagarón, Antonio de Pro Bueno, Mª Elvira González AguadoUIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestasEspañol2016-06-27
Problemas contextualizados: qué, para qué y por quéAntonio de Pro BuenoUIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestasEspañol2016-06-28
La enseñanza de las ciencias como la participación en la práctica científica: indagación, modelización y argumentaciónDigna Couso LagarónUIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestasEspañol2016-06-28
Oportunidades educativas con laboratorios online. El Proyecto Europeo GolabJavier García Zubía UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestasEspañol2016-06-28
Síntesis de la jornadaDigna Couso Lagarón, Antonio de Pro Bueno, Javier García ZubíaUIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestasEspañol2016-06-28
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en Ciencias, modelo integral de desarrollo de competenciasMª Elvira González AguadoUIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestasEspañol2016-06-27
Proyecto Educación Científica en Infantil y PrimariaMª Elvira González Aguado; Luis Zaballos RuizUIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestasEspañol2016-06-29
Proyecto Educación Científica en SecundariaLuis Zaballos RuizUIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestasEspañol2016-06-29
STING proiektua: Zientzia-irakasleei genero-berdintasunean trebatzen laguntzeko metodologiaDanel Solabarrieta ArrizabalagaUIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestasEuskera2016-06-29
Síntesis de la jornadaMª Elvira González Aguado, Luis Zaballos Ruiz, Danel Solabarrieta ArrizabalagaUIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestasEuskera2016-06-29
Taller 2: “Comunicación asertiva y técnicas de persuasión” + Taller 3: “Comunicación eficaz en una segunda lengua: inglés”Yolanda Ruiz de ZarobeUIK - Comunicar de forma eficiente en la era de la informaciónEspañol2016-06-23

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 >