ID
|
VIDEO
|
PONENTE
|
COLECCIÓN
|
IDIOMA
|
FECHA
|
---|---|---|---|---|---|
Borderlands/La Frontera as a Stimulus for Devised Theatre | Sandra López de Maturana | TRASVASES CULTURALES DEL OESTE NORTEAMERICANO: MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS - III SIMPOSIO INTERNACIONAL | Inglés | 2021-10-05 | |
The American West on the Contemporary Spanish Stage: The End of Invisibility? | David Río | TRASVASES CULTURALES DEL OESTE NORTEAMERICANO: MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS - III SIMPOSIO INTERNACIONAL | Inglés | 2021-10-05 | |
The Afterlife of the ‘Gary Cooper’ Solidarity Poster | Marek Paryz | TRASVASES CULTURALES DEL OESTE NORTEAMERICANO: MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS - III SIMPOSIO INTERNACIONAL | Inglés | 2021-10-05 | |
El Oeste americano en el cómic europeo | Francisco Sáez de Adana | TRASVASES CULTURALES DEL OESTE NORTEAMERICANO: MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS - III SIMPOSIO INTERNACIONAL | Español | 2021-10-05 | |
I dream with one eye open: The Photo-poetics of Journeys West of the Mississippi | Audrey Goodman | TRASVASES CULTURALES DEL OESTE NORTEAMERICANO: MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS - III SIMPOSIO INTERNACIONAL | Inglés | 2021-10-05 | |
Humanist Colonisation, Trashumanist Frontiers and Posthumanist Challenges: The Reconfiguration of the American West in TV Series ‘Altered Carbon’ | Amaya Fernández Menicucci | TRASVASES CULTURALES DEL OESTE NORTEAMERICANO: MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS - III SIMPOSIO INTERNACIONAL | Inglés | 2021-10-05 | |
News of the World: Giving Voice to "the Other" | Aitor Ibarrola | TRASVASES CULTURALES DEL OESTE NORTEAMERICANO: MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS - III SIMPOSIO INTERNACIONAL | Inglés | 2021-10-05 | |
Si Tom Petty levantara la cabeza: la Americana en España, una lectura general y otra personal | Aritz Sertucha | TRASVASES CULTURALES DEL OESTE NORTEAMERICANO: MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS - III SIMPOSIO INTERNACIONAL | Español | 2021-10-05 | |
Aritz Sertucha Live | Aritz Sertucha | TRASVASES CULTURALES DEL OESTE NORTEAMERICANO: MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS - III SIMPOSIO INTERNACIONAL | Español | 2021-10-05 | |
presentación | Eugenio Ruiz de Urrestarazu | Tratamiento y divulgación de la información meteorológica y climática | Español | 2011-10-06 | |
Más de 100 años de información del Tiempo: desde el padre Borrascas a Twitter | Margarita Martín | Tratamiento y divulgación de la información meteorológica y climática | Español | 2011-10-06 | |
La meteorología adversa y la gestión de las emergencias y las redes sociales. | José Antonio Aranda, Pedro Anitua | Tratamiento y divulgación de la información meteorológica y climática | Español | 2011-10-06 | |
Preguntas y respuestas | José Antonio Aranda, Pedro Anitua, Margarita Martín | Tratamiento y divulgación de la información meteorológica y climática | Español | 2011-10-06 | |
Presentación | Elena Torregaray | Tutankamón: cien años de un hito de la Egiptología | Español | 2022-10-06 | |
Egiptología y Orientalismo | Antonio Pérez Largacha | Tutankamón: cien años de un hito de la Egiptología | Español | 2022-10-06 | |
Al final de los escalones: Howard Carter y el descubrimiento más mediático de la historia | José Ramón Pérez-Accino | Tutankamón: cien años de un hito de la Egiptología | Español | 2022-10-06 | |
Turno de preguntas y respuestas | José Ramón Pérez-Accino, Antonio Pérez Largacha | Tutankamón: cien años de un hito de la Egiptología | Español | 2022-10-06 | |
Taller 2: “Comunicación asertiva y técnicas de persuasión” + Taller 3: “Comunicación eficaz en una segunda lengua: inglés” | Yolanda Ruiz de Zarobe | UIK - Comunicar de forma eficiente en la era de la información | Español | 2016-06-23 | |
Taller 4: “Creación de presentaciones con soporte power-point: trucos para crear presentaciones que enganchen” | Cristina Juesas Escudero, Leire Echeazarra Escudero | UIK - Comunicar de forma eficiente en la era de la información | Español | 2016-06-23 | |
Fomentando el interés en STEM: la importancia de una cultura de la equidad, la participación y el éxito en el aula de ciencias | Digna Couso Lagarón | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-27 | |
Ciencia-Tecnología-Sociedad (CTS), competencias, estándares .... pero qué ciencia hay que enseñar | Antonio de Pro Bueno | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-27 | |
Síntesis de la jornada | Digna Couso Lagarón, Antonio de Pro Bueno, Mª Elvira González Aguado | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-27 | |
Problemas contextualizados: qué, para qué y por qué | Antonio de Pro Bueno | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-28 | |
La enseñanza de las ciencias como la participación en la práctica científica: indagación, modelización y argumentación | Digna Couso Lagarón | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-28 | |
Oportunidades educativas con laboratorios online. El Proyecto Europeo Golab | Javier García Zubía | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-28 |