ID
|
VIDEO
|
PONENTE
|
COLECCIÓN
|
IDIOMA
|
FECHA
|
---|---|---|---|---|---|
Más de 100 años de información del Tiempo: desde el padre Borrascas a Twitter | Margarita Martín | Tratamiento y divulgación de la información meteorológica y climática | Español | 2011-10-06 | |
La meteorología adversa y la gestión de las emergencias y las redes sociales. | José Antonio Aranda, Pedro Anitua | Tratamiento y divulgación de la información meteorológica y climática | Español | 2011-10-06 | |
Preguntas y respuestas | José Antonio Aranda, Pedro Anitua, Margarita Martín | Tratamiento y divulgación de la información meteorológica y climática | Español | 2011-10-06 | |
Presentación | Elena Torregaray | Tutankamón: cien años de un hito de la Egiptología | Español | 2022-10-06 | |
Egiptología y Orientalismo | Antonio Pérez Largacha | Tutankamón: cien años de un hito de la Egiptología | Español | 2022-10-06 | |
Al final de los escalones: Howard Carter y el descubrimiento más mediático de la historia | José Ramón Pérez-Accino | Tutankamón: cien años de un hito de la Egiptología | Español | 2022-10-06 | |
Turno de preguntas y respuestas | José Ramón Pérez-Accino, Antonio Pérez Largacha | Tutankamón: cien años de un hito de la Egiptología | Español | 2022-10-06 | |
Taller 2: “Comunicación asertiva y técnicas de persuasión” + Taller 3: “Comunicación eficaz en una segunda lengua: inglés” | Yolanda Ruiz de Zarobe | UIK - Comunicar de forma eficiente en la era de la información | Español | 2016-06-23 | |
Taller 4: “Creación de presentaciones con soporte power-point: trucos para crear presentaciones que enganchen” | Cristina Juesas Escudero, Leire Echeazarra Escudero | UIK - Comunicar de forma eficiente en la era de la información | Español | 2016-06-23 | |
Fomentando el interés en STEM: la importancia de una cultura de la equidad, la participación y el éxito en el aula de ciencias | Digna Couso Lagarón | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-27 | |
Ciencia-Tecnología-Sociedad (CTS), competencias, estándares .... pero qué ciencia hay que enseñar | Antonio de Pro Bueno | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-27 | |
Síntesis de la jornada | Digna Couso Lagarón, Antonio de Pro Bueno, Mª Elvira González Aguado | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-27 | |
Problemas contextualizados: qué, para qué y por qué | Antonio de Pro Bueno | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-28 | |
La enseñanza de las ciencias como la participación en la práctica científica: indagación, modelización y argumentación | Digna Couso Lagarón | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-28 | |
Oportunidades educativas con laboratorios online. El Proyecto Europeo Golab | Javier García Zubía | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-28 | |
Síntesis de la jornada | Digna Couso Lagarón, Antonio de Pro Bueno, Javier García Zubía | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-28 | |
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en Ciencias, modelo integral de desarrollo de competencias | Mª Elvira González Aguado | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-27 | |
Proyecto Educación Científica en Infantil y Primaria | Mª Elvira González Aguado; Luis Zaballos Ruiz | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-29 | |
Proyecto Educación Científica en Secundaria | Luis Zaballos Ruiz | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-29 | |
STING proiektua: Zientzia-irakasleei genero-berdintasunean trebatzen laguntzeko metodologia | Danel Solabarrieta Arrizabalaga | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Euskera | 2016-06-29 | |
Síntesis de la jornada | Mª Elvira González Aguado, Luis Zaballos Ruiz, Danel Solabarrieta Arrizabalaga | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Euskera | 2016-06-29 | |
Presentación | UIK - Hacia la consolidación de la personalidad y el dominio de la palabra enpúblico | Español | 2016-05-30 | ||
Contenido, metodología y resultados. ¿Hablar o comunicar? Consolidación de lapersonalidad | Ángel Lafuente Zorrilla | UIK - Hacia la consolidación de la personalidad y el dominio de la palabra enpúblico | Español | 2016-05-30 | |
Proceso y protagonistas de la comunicación. Reglas de oro y Maestros. Las tresatenciones | Ángel Lafuente Zorrilla | UIK - Hacia la consolidación de la personalidad y el dominio de la palabra enpúblico | Español | 2016-05-31 | |
Actuaciones directas y a través de los MCS | Ángel Lafuente Zorrilla | UIK - Hacia la consolidación de la personalidad y el dominio de la palabra enpúblico | Español | 2016-06-01 |