Letren Fakultatea

Bideoteka


Bilatu beharrekoa hemen sartu.
Hutsik utziz gero DDBB-ean dagoen dena azalduko da.
Datu basean dauden bideoen zenbatekoa: 4418.
Guztiaren iraupena: 3122 Ordu, 19 minutu.


ID
BIDEOA
HIZLARIA
BILDUMA
HIZKUNTZA
DATA
Silos, poblados e iglesias: almacenaje y rentas en época visigoda y altomedieval en Cataluña (siglos VI al XI)Jordi Roig i BuxóHorrea, Graneros y Silos. Almacenaje y rentas en las aldeas de la Alta Edad MediaEspañol2011-06-07
Técnicas de almacenamiento en el mundo rural tradicional: experiencias desde la etnografía.Leonor Peña Chocarro, Lydia Zapata PeñaHorrea, Graneros y Silos. Almacenaje y rentas en las aldeas de la Alta Edad MediaEspañol2011-06-07
Conclusiones y debate final.Sauro GelichiHorrea, Graneros y Silos. Almacenaje y rentas en las aldeas de la Alta Edad MediaItaliano2011-06-07
Junta de la Facultad de LetrasJunta Decanal y JunterosJuntas de la Facultad de LetrasEspañol/Euskara2011-05-31
Acto de Egresados de las Titulaciones de Historia, Historia del Arte y Geografía Actos de EgresadosEspañol2011-05-28
Acto de Egresados de las Titulaciones de Filologías y Traducción e Interpretación Actos de EgresadosEspañol2011-05-28
Acto de Egresados del Aula de la ExperienciaActos de EgresadosEspañol2011-05-28
Paisaje, 'Daring to Look'Anne Whiston, Carlos VerdaguerCiclos de paisaje: El Paisaje ante el Cambio globalEspañol2011-05-26
Ignacio Arana Pérez, In Memoriam Iñaki Bazán, Felix Luengo Teixidor, Eduardo Alonso Olea,Coro Rubio Pobes, Santiago de Pablo Contreras, Eugenio Ruiz de UrrestarazuIgnacio Arana Pérez, In Memoriam Español2011-05-25
Field Archaeology in the 21st CenturyMartin Carver Archaeology at the beginning of 21st centuryInglés2011-05-24
Professional Archaeology in Spain TodayAlfonso Vigil-Escalera Guirado Archaeology at the beginning of 21st centuryInglés2011-05-24
Archaeobiology: Research and Education in Southern European contextLydia Zapata Archaeology at the beginning of 21st centuryInglés2011-05-24
ColoquioMartin Carver, Alfonso Vigil-Escalera Guirado, Lydia Zapata Archaeology at the beginning of 21st centuryInglés2011-05-24
El visón Americano (Neovison vison) en el Parque Nacional de las islas AtlánticasRafael Romero(Facultad de Farmacia) III Jornadas técnicas: Mamíferos semiacuáticos Español2011-05-14
La detección de desmán ibérico en excrementos de nutriaRafael Romero(Facultad de Farmacia) III Jornadas técnicas: Mamíferos semiacuáticos Español2011-05-14
¿De donde provienen los castores introducidos ilegalmente en el Ebro? Determinación del linaje genéticoAritz Ruiz-González(Facultad de Farmacia) III Jornadas técnicas: Mamíferos semiacuáticos Español2011-05-14
Del individuo a la especie: Origen, evolución y patrones de dispersión de la rata de agua (Arvicola sapidus).Alejandro Centeno-Cuadros(Facultad de Farmacia) III Jornadas técnicas: Mamíferos semiacuáticos Español2011-05-14
Ecology and conservation genetics of the european polecat in PortugalMafalda Costa(Facultad de Farmacia) III Jornadas técnicas: Mamíferos semiacuáticos Inglés2011-05-14
Ecología, comportamiento y conservación del visón europeo y el turón en Bizkaia y otras zonas del sudeste de EuropaJabi Zabala(Facultad de Farmacia) III Jornadas técnicas: Mamíferos semiacuáticos Español2011-05-14
OpeningMª Pilar García MayoInternational Seminar on Instructed Second Language LearningInglés2011-05-13
A framework for investigating the effects andeffectiveness of instruction in SLAAlex HousenInternational Seminar on Instructed Second Language LearningInglés2011-05-13
How relevant is SLA research for language teaching? A critical appraisalLourdes OrtegaInternational Seminar on Instructed Second Language LearningInglés2011-05-13
Connections between type of instruction and type of L2 knowledge and abilityNina SpadaInternational Seminar on Instructed Second Language LearningInglés2011-05-13
What research tell us about age effects and its implications in instructed language learning settingsCarmen MuñozInternational Seminar on Instructed Second Language LearningInglés2011-05-13
Tasks in instructed language learning:What makes them more or less complexGabriele PallotiInternational Seminar on Instructed Second Language LearningInglés2011-05-13

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 >