ID
|
BIDEOA
|
HIZLARIA
|
BILDUMA
|
HIZKUNTZA
|
DATA
|
| Historia y videojuegos | Juan Francisco Jiménez Alcázar | Historia y videojuegos | Español | 3023-11-29 |
| UniDibertsitate Eguna 2023 | | UniDibertsitate Eguna 2023 | | 3023-06-09 |
| Del Califato a la Taifas: El complejo Siglo XI | Ana Echevarria Arsuaga | Del Califato a la Taifas: El complejo Siglo XI | Español | 2024-10-09 |
| Euskarazko ikus-entzunezko itzulpenak: Lanbidearen nondik norakoak | | VI Jornadas de profesionalización en Traducción e Interpretación | Euskera | 2024-10-08 |
| Mesa redonda: Inserción laboral después de la carrera en la UPV/EHU | Ainhoa Mendiluze, Iñigo Satrustegui, Ander Toral, Ane Txakartegi | VI Jornadas de profesionalización en Traducción e Interpretación | Español-Euskera | 2024-10-03 |
| L1-M8, La naturalización de la violencia estructural en Rabos de lagartija (2000) de Juan Marsé: perfil biopoético de Manuel Galván | Natalia Candorcio Rodríguez | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| L1-M8, “Los libres, los alegres”: comunidad y violencia resistente en La virgen cabeza (2009) de Gabriela Cabezón Cámara | Lorena Millán Mendieta | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| L1-M8, Prácticas necropolíticas en El asedio Animal (2022) de Vanessa Londoño | Leidy Astrid Montañez Ortiz | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| L2-M8, La traición de la mala madre en Mala madre de María Paz Rodríguez | Magdalena Schmidt Gubbins | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| L2-M8, Cólera y ternura. Malas-madres y violencia reproductiva en Las madres no de Katixa Agirre | Itzine Aldunate | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| L2-M8, Un cuerpo que es eco o el eco del cuerpo. Maternidad, muerte y dolor en Sangra en mí (2018), de Liria Evangelista | Marina Capasso | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| L2-M8, Dolor y violencia en la carta al padre de Dónde estás con tus ojos celestes de Daniel Moyano | Andrea Álvarez García | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| M9, De flores a hienas: edadismo y deshumanización femenina en la obra de Robustiana Armiño en El Correo de la Moda (1852-1855) | Antonio Terrón Barroso | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| M9, De la travesía de la doble y única mujer: sobre el horror de la violencia patriarcal a través de los siglos en el pasaje de Las infantas de Lina Meruane | Yuliana María Castelo Rodríguez | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| M9, Ambientes opresivos: la violencia de género en La vida sumergida de Pilar Adón | Sara Villar Martínez | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| M9, La nación como cuerpo: visiones del otro en Jo soc aquel que va matar Franco (2018), de Joan-Lluís Lluís | Francisco David García Martín | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| Palabra, traición y violencia en La mujer cambiada y Nada que declarar. El libro de Diana | Teresa Ruiz Rosas | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| PRESENTACIÓN DEL LIBRO: Condición de extranjería. Exocríticas y estéticas migrantes.Escritoras latinoamericanas en el Norte Global | | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| Acto de Clausura | | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| L1-M5, Memoria y representaciones microsociológicas de la represión en Esta noche juntos amándonos tanto de Maruxa Vilalta | Maravillas Moreno Amor | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-26 |
| L1-M5, Testimonio, oralidad y violencia en las crónicas colombianas de Alfredo Molano | Alejandro Isidro Gómez | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-26 |
| L1-M5, El humor ante el relato del horror: parodia y testimonio en la obra de Eugenio F. Granell | Marta Covisa Andarias | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-26 |
| L1-M5, “Recordar lo que vio, porque supo mirar”: el murmullo de lo cotidiano en la memoria de posguerra de Carmen Martín Gaite | Helena Pulido Rosales | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-26 |
| L1-M5, “Y ahora me doy cuenta que regresar es irse”. Memoria, trauma y construcción identitaria en la narrativa de la segunda generación del exilio republicano: una aproximación a Tiempo de llorar y otros relatos de María Luisa Elío | Mar Roda Sánchez | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-26 |
| La violencia a escena: técnicas literarias y dramatúrgicas para su representación | Carmen Gil-Fombellida | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-26 |