ID
|
BIDEOA
|
HIZLARIA
|
BILDUMA
|
HIZKUNTZA
|
DATA
|
---|---|---|---|---|---|
Sintesis | Nuevos instrumentos para la protección, gestión y ordenación del paisaje: catálogos, determinaciones y planes de acción del paisaje | Español | 2016-09-09 | ||
Presentación | Izaskun Iriarte | Nuevos instrumentos para la protección, gestión y ordenación del paisaje: catálogos, determinaciones y planes de acción del paisaje | Euskera | 2016-09-08 | |
DECRETO 90/2014 sobre protección, gestión y ordenación del paisaje. Catálogos y Determinaciones del Paisaje | Jesús Mª Erquicia Olaciregui Gobierno Vasco | Nuevos instrumentos para la protección, gestión y ordenación del paisaje: catálogos, determinaciones y planes de acción del paisaje | Euskera | 2016-09-08 | |
Catálogo del Paisaje de Donostialdea. Documento técnico y participación pública / Donostialdeko Paisaia Katalogoa. Dokumentu teknikoak eta herritarren parte-hartzea | Pablo Sánchez Ramos , Ana Izquierdo | Nuevos instrumentos para la protección, gestión y ordenación del paisaje: catálogos, determinaciones y planes de acción del paisaje | Euskera | 2016-09-08 | |
Las áreas de Especial Interés Paisajístico como polos estratégicos para una ordenación del paisaje desde la identidad | Ander de la Fuente Arana | Nuevos instrumentos para la protección, gestión y ordenación del paisaje: catálogos, determinaciones y planes de acción del paisaje | Euskera | 2016-09-08 | |
Filología, Estudios Ingleses, Estudios Vascos y Traducción e Interpretación | Acto de Graduación de Egresados de la Facultad de Letras - Egresados en el año 2015 | Español / Euskera | 2016-07-08 | ||
Historia, Historia del Arte, y Geografía y Ordenación del Territorio | Acto de Graduación de Egresados de la Facultad de Letras - Egresados en el año 2015 | Español / Euskera | 2016-07-08 | ||
Proyecto Educación Científica en Infantil y Primaria | Mª Elvira González Aguado , Luis Zaballos Ruiz Berritzegune Nagusia | Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-29 | |
Proyecto Educación Científica en Secundaria | Luis Zaballos Ruiz | Educación Científica en siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-29 | |
STING proiektua: Zientzia-irakasleei genero-berdintasunean trebatzen laguntzeko metodologia | Danel Solabarrieta Arrizabalaga | Educación Científica en siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-29 | |
Síntesis de la jornada | Danel Solabarrieta Arrizabalaga,Luis Zaballos Ruiz, Mª Elvira González Aguado | Educación Científica en siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-29 | |
Proyecto Educación Científica en Infantil y Primaria | Mª Elvira González Aguado; Luis Zaballos Ruiz | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-29 | |
Proyecto Educación Científica en Secundaria | Luis Zaballos Ruiz | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-29 | |
STING proiektua: Zientzia-irakasleei genero-berdintasunean trebatzen laguntzeko metodologia | Danel Solabarrieta Arrizabalaga | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Euskera | 2016-06-29 | |
Síntesis de la jornada | Mª Elvira González Aguado, Luis Zaballos Ruiz, Danel Solabarrieta Arrizabalaga | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Euskera | 2016-06-29 | |
Problemas contextualizados: qué, para qué y por qué | Antonio de Pro Bueno | Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-28 | |
La enseñanza de las ciencias como la participación en la práctica científica: indagación, modelización y argumentación | Digna Couso Lagarón | Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-28 | |
Oportunidades educativas con laboratorios online. El Proyecto Europeo Golab | Javier García Zubía | Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-28 | |
Síntesis de la jornada | Javier García Zubía, Digna Couso Lagarón | Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-28 | |
Problemas contextualizados: qué, para qué y por qué | Antonio de Pro Bueno | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-28 | |
La enseñanza de las ciencias como la participación en la práctica científica: indagación, modelización y argumentación | Digna Couso Lagarón | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-28 | |
Oportunidades educativas con laboratorios online. El Proyecto Europeo Golab | Javier García Zubía | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-28 | |
Síntesis de la jornada | Digna Couso Lagarón, Antonio de Pro Bueno, Javier García Zubía | UIK - Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas | Español | 2016-06-28 | |
Fomentando el interés en STEM: la importancia de una cultura de la equidad, la participación y el éxito en el aula de ciencias. | Digna Couso Lagarón | Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-27 | |
Ciencia-Tecnología-Sociedad (CTS), competencias, estándares .... pero qué ciencia hay que enseñar | Antonio de Pro Bueno | Educación Científica en el siglo XXI: nuevas realidades, nuevas propuestas. Udako Ikastaroak | Español | 2016-06-27 |