ID
|
BIDEOA
|
HIZLARIA
|
BILDUMA
|
HIZKUNTZA
|
DATA
|
| Datos y visores geográficos para la docencia en Secundaria y Bachillerato | Ana Nieto Masot | La educación de la geografía en la enseñanza secundaria XIV | Español | 2022-03-26 |
| El Atlas Estadístico de las Áreas Urbanas como herramienta temática para el profesorado | Pablo Fidalgo | La educación de la geografía en la enseñanza secundaria XIV | Español | 2022-03-26 |
| Recursos didácticos del Instituto Geográfico Nacional | Ana Velasco Tirado | La educación de la geografía en la enseñanza secundaria XIV | Español | 2022-03-26 |
| Máster en Abogacía | Idoia Igartua | Master Egunak 2022 | Español | 2022-03-23 |
| Euskararen Jabekuntza, Kudeaketa eta Hizkuntza-praktikak XXI. Mendean Masterra | Miren Azkarate | Master Egunak 2022 | Español | 2022-03-23 |
| Euskal Hizkuntzalaritza eta Filologia Masterra | Arantzazu Elordieta, Amaia Munarriz | Master Egunak 2022 | Español | 2022-03-23 |
| Máster en Literatura Comparada y Estudios Literarios | Jesús Camarero | Master Egunak 2022 | Español | 2022-03-23 |
| Máster en Lingüística Teórica y Experimental | Mikel Santesteban, Elena Castroviejo | Master Egunak 2022 | Español | 2022-03-23 |
| Máster en Europa y el Mundo Atlántico: Poder, Cultura y Sociedad | Oscar Álvarez Gila | Master Egunak 2022 | Español | 2022-03-23 |
| Derecho Ambiental | Xabier Ezeizabarrena | Master Egunak 2022 | Español | 2022-03-23 |
| Máster en Adquisición de Lenguas en Contextos Multilingües (LAMS) | Mª Pilar García Mayo, María Pérez Adrián | Master Egunak 2022 | Inglés | 2022-03-23 |
| El color en el Pórtico de la Gloria, historia material y conservación. | Petra S. Coop | V Jornadas Alavesas de Arte Románico | Español | 2022-03-16 |
| Territorios de riesgo resilientes. Cómo abordar el cambio climático con inteligencia territorial | Mª Jesús Perles Roselló | Geografía para comunicar sobre el riesgo y el cambio climático | Español | 2022-02-24 |
| Temporales y procesos de ladera en el litoral en el marco del cambio climático | Orbange Ormaetxea Arenaza | Geografía para comunicar sobre el riesgo y el cambio climático | Español | 2022-02-24 |
| Procesos y riesgos volcánicos | Carmen Romero Ruíz | Geografía para comunicar sobre el riesgo y el cambio climático | Español | 2022-02-24 |
| El rol de la divulgación científica para interesar y educar a la sociedad sobre el cambio climático | Javier Martín Vide | Geografía para comunicar sobre el riesgo y el cambio climático | Español | 2022-02-24 |
| Debate día 24 | | Geografía para comunicar sobre el riesgo y el cambio climático | Español | 2022-02-24 |
| Presentación | Orbange Omaetxea, Iñaki Moro, Alfredo Ollero | Geografía para comunicar sobre el riesgo y el cambio climático | Español | 2022-02-23 |
| El cambio climático, la ordenación del territorio y la gestión de riesgos | Jorge Olcina Cantos | Geografía para comunicar sobre el riesgo y el cambio climático | Español | 2022-02-23 |
| El riesgo de inundación, un reto de sostenibilidad ante el cambio global | Ana Mª CamarasaBelmonte | Geografía para comunicar sobre el riesgo y el cambio climático | Español | 2022-02-23 |
| Problemas de percepción y falsos mitos sobrelos ríos, las crecidas y su gestión | Alfredo Ollero Ojeda | Geografía para comunicar sobre el riesgo y el cambio climático | Español | 2022-02-23 |
| La comunicación de riesgos y emergencias: El caso de las inundaciones | Antonio Prieto Cerdán | Geografía para comunicar sobre el riesgo y el cambio climático | Español | 2022-02-23 |
| Debate dia 23 | | Geografía para comunicar sobre el riesgo y el cambio climático | Español | 2022-02-23 |
| El procesamiento del lenguaje en el envejecimiento saludable | Irene de la Cruz-Pavía | Aulas Experiencia 2022 | Español | 2022-02-22 |
| Deux artifex: La creación del mundo y la trasfiguración del mito en la Porta Francigena de la Catedral de Santiago de Compostela | Francisco Prado Vilar | V Jornadas Alavesas de Arte Románico | Español | 2022-02-16 |