Euskara
Español
Admin
Bideoteka
Bilatzailea
Erabilera
Baimenak
Kontaktua
Bilatu beharrekoa hemen sartu.
Hutsik utziz gero DDBB-ean dagoen dena azalduko da.
Datu basean dauden bideoen zenbatekoa:
4418.
Guztiaren iraupena:
3122
Ordu,
19
minutu.
ID
BIDEOA
HIZLARIA
BILDUMA
HIZKUNTZA
DATA
4247
La poesía de Angeles Mora y su diálogo con la cultura popular
Dra. María Payeras Grau
IdeoLit: La literatura como documento histórico
Español
2023-04-03
3941
La mano de Irulegi, un singular epígrafe vascón del s. I a.
Joakin Gorrotxategi
BEGIRADAK Ciclo de Conferencias (2022-2023)
Español
2023-04-18
4235
La mano de Irulegi, un singular epígrafe vascón del s. I a. C
Joakin Gorrotxategi
BEGIRADAK Ciclo de Conferencias (2022-2023)
Español
2023-04-18
4242
Color, qui dicitur membrana: la pintura románica como epidermis simbólica
José Alberto Moráis Morán
VI Jornadas Alavesas de Arte Románico 2023
Español
2023-04-19
4243
Mecenazgo en el arte románico. Poder, prestigio y mensaje en los proyectos constructivos de los siglos XI-XIII
Isabel Mellén Rodríguez
VI Jornadas Alavesas de Arte Románico 2023
Español
2023-04-19
4251
ALEJANDRO ENTRE DOS MUNDOS: PRINCIPIO Y FINAL DE UN IMPERIO
Francisco Javier GÓMEZ ESPELOSÍN
KLASSIKALIA 2023
Español
2023-04-19
4252
CONQUISTADOR DE "NO TODO" EL MUNDO. ALEJANDRO MAGNO EN EL CINE ORIENTAL Y OCCIDENTAL
Jordi MACARRO FERNÁNDEZ
KLASSIKALIA 2023
Español
2023-04-19
4049
Juntas de la Facultad de Letras
Junta Decanal y Junteros
Juntas de la Facultad de Letras
Español-Euskera
2023-04-25
3934
A figura de Francisco Fernández del Riego
Uxío-Breogán Diéguez Cequiel
A figura de Francisco Fernández del Riego
Gallego
2023-04-26
4035
XI edición de UNI-VERSO. Encuentro de la Universidad con el Poema 2023
Alumnado y profesorado de la UPV/EHU
Uni-Verso
Español-Euskera
2023-05-04
4050
Juntas de la Facultad de Letras
Junta Decanal y Junteros
Juntas de la Facultad de Letras
Español-Euskera
2023-05-25
4061
Opening
Pilar García Mayo
18TH LASLAB INTERNATIONAL CONFERENCE 2023
Inglés
2023-05-25
4062
Operationalizing Form-Focused Instruction For Young Classroom Learners
ROY LYSTER
18TH LASLAB INTERNATIONAL CONFERENCE 2023
Inglés
2023-05-25
4063
Measuring Children’s Metalinguistic Awareness
KAREN ROEHR-BRACKIN
18TH LASLAB INTERNATIONAL CONFERENCE 2023
Inglés
2023-05-25
4064
Investigating The Use Of Grammar Learning Strategies By Children: Issues And Challenges
MIROSLAW PAWLAK
18TH LASLAB INTERNATIONAL CONFERENCE 2023
Inglés
2023-05-25
4065
Individual Differences In Instructed Foreign Language Learning – Multilingualism In Children With And Without Special Needs
RAPHAELE BERTHELÉ & ISABELLE UDRY
18TH LASLAB INTERNATIONAL CONFERENCE 2023
Inglés
2023-05-25
4066
Why Don’t They Engage With Communicative Activities?! Psychological And Social Approaches
Masatoshi Sato
18TH LASLAB INTERNATIONAL CONFERENCE 2023
Inglés
2023-05-25
4253
WELCOMING
XVI International Symposium of Psycholinguistics
Español-Euskera
2023-05-31
4254
Cross-writing system variations influence the course of orthographic acquisition: An eye-tracking study on bilinguals with different L1 background. Yang Fu (Instituto Universitario de Neurociencias (IUNE))
Yang Fu
XVI International Symposium of Psycholinguistics
Inglés
2023-05-31
4255
The role of L2 proficiency and proactive control in new grammar learning.
Marta Rivera
XVI International Symposium of Psycholinguistics
Inglés
2023-05-31
4256
The reproducibility of infant fNIRS studies: a meta-analytic approach.
Jessica Gemignani
XVI International Symposium of Psycholinguistics
Inglés
2023-05-31
4257
The role of individual differences in emotional word processing: insights from a Spanish lexical decision mega-study.
Juan Haro
XVI International Symposium of Psycholinguistics
Inglés
2023-05-31
4258
Fixation Related Potentials in visual search for words.
Barber, H. A.
XVI International Symposium of Psycholinguistics
Inglés
2023-05-31
4259
Exploring the automaticity of reading processes: Task demands modulation of behavioral and electrophysiological responses.
Ana Belén García-Gámez
XVI International Symposium of Psycholinguistics
Inglés
2023-05-31
4260
Non-linguistic sensitivity to context mediates predictability effects in sentence reading: An eye-movement study.
Spyridoula Cheimariou
XVI International Symposium of Psycholinguistics
Inglés
2023-05-31
<
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
>