ID
|
BIDEOA
|
HIZLARIA
|
BILDUMA
|
HIZKUNTZA
|
DATA
|
| Love is not blind nor is a one-sided street: a re-evaluation of Achilles an Patroclus’ relationship in the Iliad through queer and trans-history studies lens | Shakeel Ahmed | III jornada internacional de jóvenes investigadores ANIHO - X SHRA | Inglés | 2024-11-15 |
| Debate II: Ecos literarios de la Antigüedad | | III jornada internacional de jóvenes investigadores ANIHO - X SHRA | Español | 2024-11-15 |
| La concha de Venus. De Botticelli a Kylie Minogue: recepción del mito de Afrodita en la música pop | Julián Bautista | III jornada internacional de jóvenes investigadores ANIHO - X SHRA | Español | 2024-11-15 |
| Wonder Woman vs Hércules: la heroicidad femenina frente al heroísmo occidental hegemónico | Alejandro Cabrera | III jornada internacional de jóvenes investigadores ANIHO - X SHRA | Español | 2024-11-15 |
| Una nueva edad dorada para todos los elfos: Antigüedad, esplendor y decadencia en The Witcher: Blood Origin y The Witcher 3: Wild Hunt | Samuel Carreño | III jornada internacional de jóvenes investigadores ANIHO - X SHRA | Español | 2024-11-15 |
| Del banquete etrusco a la cinematografía occidental con aproximaciones del cine español: concepto, representación y uso del banquete antiguo | Laura Varela Larrota | III jornada internacional de jóvenes investigadores ANIHO - X SHRA | Español | 2024-11-15 |
| Debate III: La recepción de la Antigüedad en la cultura pop | | III jornada internacional de jóvenes investigadores ANIHO - X SHRA | Español | 2024-11-15 |
| Arturo Campión (1854-1937): una visión de la Historia Antigua de Navarra | Javier Larequi Fontaneda | III jornada internacional de jóvenes investigadores ANIHO - X SHRA | Español | 2024-11-15 |
| Basa-Jaun: ¿un mito ancestral? | Javier Munilla | III jornada internacional de jóvenes investigadores ANIHO - X SHRA | Español | 2024-11-15 |
| Debate IV - 1: Recepción, historiografía y usos políticos de la Antigüedad | | III jornada internacional de jóvenes investigadores ANIHO - X SHRA | Español | 2024-11-15 |
| Tras la corona de laurel: los Flavios y su legado. | Javier Martínez | III jornada internacional de jóvenes investigadores ANIHO - X SHRA | Español | 2024-11-15 |
| Recepçcão da retórica clássica nos discursos populistas da América Latina e Brasil | Lydia Marina Fonseca | III jornada internacional de jóvenes investigadores ANIHO - X SHRA | Español | 2024-11-15 |
| Los Estudios Históricos de la mujer en la civilización en la obra de Soledad Acosta de Samper. (Revista La Mujer, 1878-1881). Reescribiendo la historia antigua en clave femenina | Daniela Chavarro | III jornada internacional de jóvenes investigadores ANIHO - X SHRA | Español | 2024-11-15 |
| Debate IV - 2: Recepción, historiografía y usos políticos de la Antigüedad | | III jornada internacional de jóvenes investigadores ANIHO - X SHRA | Español | 2024-11-15 |
| Clausura | Jonatan Pérez Mostazo | III jornada internacional de jóvenes investigadores ANIHO - X SHRA | Español | 2024-11-15 |
| Inaugurazione delle Giornate Internazionali | | Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschili | Italiano | 2024-11-18 |
| Ricettari femminili e stereotipi di genere: Il caso di Giulia Ferraris-Tamburini. | COSTANTINO MAEDER, | Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschili | Italiano | 2024-11-18 |
| Il pranzo di Babette: il sublime, l´arte in cucina e la felicità. | FAUSTO DE MICHELE | Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschili | Italiano | 2024-11-18 |
| Reuniones en torno a la mesa en el cine contemporáneo. | CARMEN AROCENA | Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschili | Español | 2024-11-18 |
| Il cibo come espressione identitaria nel racconto “La cavalla nera”, di Corrado Alvaro. | ANTONIA GIACOBBE | Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschili | Italiano | 2024-11-18 |
| Le implicazioni didattiche della storia del cibo attraverso la lente transculturale: dal Perù, alla Cina, verso l´Italia e oltre | DAGMAR REICHARDT, | Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschili | Italiano | 2024-11-18 |
| El placer de la compañía en torno al vino: el sympósion en la antigua Grecia | MARÍA JOSÉ GARCÍA | Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschili | Español | 2024-11-18 |
| Comida, mujer y literatura en El pan que como, de Paloma Díaz Más | ISABEL MUGURUZA | Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschili | Español | 2024-11-18 |
| El pan que como, contado por su autora | PALOMA DÍAZ MÁS, | Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschili | Español | 2024-11-18 |
| Escenas de cocina. | CARMEN GIL | Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschili | Español | 2024-11-18 |