ID
|
BIDEOA
|
HIZLARIA
|
BILDUMA
|
HIZKUNTZA
|
DATA
|
| L1-M8, “Los libres, los alegres”: comunidad y violencia resistente en La virgen cabeza (2009) de Gabriela Cabezón Cámara | Lorena Millán Mendieta | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| L1-M8, Prácticas necropolíticas en El asedio Animal (2022) de Vanessa Londoño | Leidy Astrid Montañez Ortiz | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| L2-M8, La traición de la mala madre en Mala madre de María Paz Rodríguez | Magdalena Schmidt Gubbins | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| L2-M8, Cólera y ternura. Malas-madres y violencia reproductiva en Las madres no de Katixa Agirre | Itzine Aldunate | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| L2-M8, Un cuerpo que es eco o el eco del cuerpo. Maternidad, muerte y dolor en Sangra en mí (2018), de Liria Evangelista | Marina Capasso | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| L2-M8, Dolor y violencia en la carta al padre de Dónde estás con tus ojos celestes de Daniel Moyano | Andrea Álvarez García | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| M9, De flores a hienas: edadismo y deshumanización femenina en la obra de Robustiana Armiño en El Correo de la Moda (1852-1855) | Antonio Terrón Barroso | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| M9, De la travesía de la doble y única mujer: sobre el horror de la violencia patriarcal a través de los siglos en el pasaje de Las infantas de Lina Meruane | Yuliana María Castelo Rodríguez | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| M9, Ambientes opresivos: la violencia de género en La vida sumergida de Pilar Adón | Sara Villar Martínez | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| M9, La nación como cuerpo: visiones del otro en Jo soc aquel que va matar Franco (2018), de Joan-Lluís Lluís | Francisco David García Martín | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| Palabra, traición y violencia en La mujer cambiada y Nada que declarar. El libro de Diana | Teresa Ruiz Rosas | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| PRESENTACIÓN DEL LIBRO: Condición de extranjería. Exocríticas y estéticas migrantes.Escritoras latinoamericanas en el Norte Global | | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| Acto de Clausura | | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-27 |
| Mesa redonda: Inserción laboral después de la carrera en la UPV/EHU | Ainhoa Mendiluze, Iñigo Satrustegui, Ander Toral, Ane Txakartegi | VI Jornadas de profesionalización en Traducción e Interpretación | Español-Euskera | 2024-10-03 |
| Euskarazko ikus-entzunezko itzulpenak: Lanbidearen nondik norakoak | | VI Jornadas de profesionalización en Traducción e Interpretación | Euskera | 2024-10-08 |
| Del Califato a la Taifas: El complejo Siglo XI | Ana Echevarria Arsuaga | Del Califato a la Taifas: El complejo Siglo XI | Español | 2024-10-09 |
| Dido o Eneas: el eterno problema del punto de vista | Dr. Francisco García Jurado | Antzinaroaren Irakurketak 2024 / Lecturas de la Antigüedad 2024 | Español | 2024-10-16 |
| Opening | | 21st LASLAB International Conference on Additional Language Learning by Young Learners | Inglés | 2024-10-17 |
| Investigating metalinguistic awareness in primary education | Christine Möller-Omrani | 21st LASLAB International Conference on Additional Language Learning by Young Learners | Inglés | 2024-10-17 |
| Young learners’ metalinguistic awareness in a task-supported EFL teaching intervention | Elisabet Pladevall-Ballester1, Montse Capdevila1 & Eloi Puig-Mayenco2 | 21st LASLAB International Conference on Additional Language Learning by Young Learners | Inglés | 2024-10-17 |
| Audio-synchronised textual enhancement and pronunciation with young CLIL learners | Raúl Azpilicueta-Martínez & Nora Ocáriz Tejada | 21st LASLAB International Conference on Additional Language Learning by Young Learners | Inglés | 2024-10-17 |
| Pronunciation learning strategies in CLIL and EFL primary education learners: A quantitative study | Pedro Humánez-Berral | 21st LASLAB International Conference on Additional Language Learning by Young Learners | Inglés | 2024-10-17 |
| Task engagement in EFL children’s pair talk during an instructional grammar sequence | María Dolores García-Pastor | 21st LASLAB International Conference on Additional Language Learning by Young Learners | Inglés | 2024-10-17 |
| The potential of English AVENUES (Audio-Visual Enrichment Unlocked in Elementary School) | Alexandra Schurz 1 & Shona Whyte 2 | 21st LASLAB International Conference on Additional Language Learning by Young Learners | Inglés | 2024-10-17 |
| Enhancing young learners’ collaboration through task design. What can language pedagogy learn from research? | Tomas Kos | 21st LASLAB International Conference on Additional Language Learning by Young Learners | Inglés | 2024-10-17 |