Letren Fakultatea

Bideoteka


Bilatu beharrekoa hemen sartu.
Hutsik utziz gero DDBB-ean dagoen dena azalduko da.
Datu basean dauden bideoen zenbatekoa: 4418.
Guztiaren iraupena: 3122 Ordu, 19 minutu.


ID
BIDEOA
HIZLARIA
BILDUMA
HIZKUNTZA
DATA
L1-M3, La violencia hacia las mujeres en el Espejo de príncipes y caballeros de Pedro de SierraBrenda Naara Farfán Fernández II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol-Euskera2024-09-25
L2-M3, La representación de la violencia en la narrativa fantástica argentina actual: el caso de CometierraInmaculada Jurado García II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
L2-M3, Representaciones de la violencia en la escritura fantástica hispánica a través de la narrativa breve de Ángel OlgosoPaula Fernández Chamorro II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
L2-M3, Manifestaciones de la violencia contemporánea latinoamericana en cuentos de María Fernanda Ampuero, Mónica Ojeda y Mariana EnríquezCarlos Andrés López Duque II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
L2-M3, Las expresiones de la violencia en lo neofantástico de Temporada de huracanes (2017), de Fernanda MelchorLaura Castillo Bel y Enrique Pérez-Plá Villuendas II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
Por qué matan las mujeres en el RomanceroPaloma Díaz-Mas II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
M4, ¿Qué opinión tiene un villano? Cómo Pedro Calderón de la Barca y Lope de Vega reivindican el honor campesino en ambas versiones de El Alcalde de ZalameaDominik Witkowski II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
M4, Graciosa violencia, o la violencia entre criados en la dramaturgia de Juan de ZabaletaSergio Rodríguez Nicolás II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
L1-M5, Memoria y representaciones microsociológicas de la represión en Esta noche juntos amándonos tanto de Maruxa VilaltaMaravillas Moreno Amor II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
L1-M5, Testimonio, oralidad y violencia en las crónicas colombianas de Alfredo MolanoAlejandro Isidro Gómez II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
L1-M5, El humor ante el relato del horror: parodia y testimonio en la obra de Eugenio F. GranellMarta Covisa Andarias II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
L1-M5, “Recordar lo que vio, porque supo mirar”: el murmullo de lo cotidiano en la memoria de posguerra de Carmen Martín GaiteHelena Pulido Rosales II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
L1-M5, “Y ahora me doy cuenta que regresar es irse”. Memoria, trauma y construcción identitaria en la narrativa de la segunda generación del exilio republicano: una aproximación a Tiempo de llorar y otros relatos de María Luisa ElíoMar Roda Sánchez II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
La violencia a escena: técnicas literarias y dramatúrgicas para su representaciónCarmen Gil-Fombellida II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
L2-M5, Violencia y opresión en torno a la identidad: la figura del charnego en Últimas tardes con Teresa, de Juan MarséMario Castaño Otero II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
L2-M5, Distopía y derrota. Una aproximación a Nación vacuna de Fernanda García-LaoMatías Ezequiel Mondo II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
L2-M5, Propagandista anticlerical: representaciones de la violencia en la literatura de Vicente Blasco IbáñezBlanca Cerdá Aznar II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
L2-M5, Violencia, dominación e insumisión: modos y actos de supervivencia de los personajes antiheroicos en el cuento “Los gallinazos sin pluma” del escritor peruano Julio Ramón RibeyroJuana Prado de Blondel II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
L1-M6, Del cántico al diálogo, del diálogo a la guerrilla: Las vías para la revolución salvadoreña en la poesía de Roque DaltonJacobo Abraham del Río Serantes II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
L1-M6, El bertsolarismo más allá del espectáculo: transformando la violencia en palabrasKepa Matxain II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
L1-M6, “El silencio es un eco de fusil”: palabras, legado y recuerdo de Marianella García Villas en el poema sinfónico “Oscar for Amnesty”Sara Speranza II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
L1-M6, “Emperador del grito”: el silencio ensordecedor en la poesía de Leopoldo María PaneroSara Sáez Rodrígue II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
L2-M6, La visibilización del discurso sobre la violencia franquista en El vano ayer, de Isaac RosaAne Matres II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
L2-M6, “Lo real” de la Transición española. Discurso contrahegemónico en El vano ayer de Isaac RosaJavier Martínez Abad II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
L1-M7, “Mi deplorable condición de venezolana”: Caracas y la identidad violentada de Beverly Pérez RegoDaniela Carolina Fuentes Aja II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 >