ID
|
BIDEOA
|
HIZLARIA
|
BILDUMA
|
HIZKUNTZA
|
DATA
|
| L1M1: Contra el rey de Castilla a través del mito vasco: La Crónica de Vizcaya y el Libro de las Buenas Andanças e Fortunas de Lope García de Salazar | Aimar Aramberri Tena | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L1M1: Violencia por amor en la novela sentimental y pastoril españolas | Laura Aísa Cánovas | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L2-M1, Desenvolver la realidad del mito: un análisis de la representación de la violencia en la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo | Elena Fonte | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L2-M1, Salomé libertadora: Orientalismo, violencia sexual y patriarcado en Salomé de Magüi Mira | Natalia Mirón-Florido | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L2-M1, La mujer violenta: anomalía en la literatura | Estibaliz Ania Valle Ruiz de Garibay | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L1-M2, La violencia en la Ystoria Captionis Almarie et Tortuose de Caffaro di Caschifellone. Protagonismo y ausencia | Gabriel Simón Sanabria | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L1-M2, Crónica y romance: el tratamiento de la violencia en el cerco de Zamora en la Crónica de España de Ocampo y el romancero de Sepúlveda | Alfonso Martín Rubio | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L1-M2, Moralismo renacentista e ideología en las Epístolas familiares de fray Antonio de Guevara | Andere Bertomeu Olalde | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L2-M2, Cicatrices eléctricas: formas de violencia bio y necropolítica en la ciberpunk conosureño de los siglos XX y XXI | Manuel Santana Hernández | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L2-M2, Primera sangre, más que una dramaturgia de la memoria: de la violencia sexual a la violencia poética | Carla Vilariño Viaño | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L2-M2, Cómo representar lo irrepresentable: la violencia en el teatro histórico de Juan Mayorga | Sergio Baena Sancho | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L2-M2, El teatro de títeres en la guerra civil española | Rafael Segura Martínez | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L2-M2, “Ser deseado después de muerto”. Biopolítica de los placeres abyectos en el teatro de Sergio Blanco: a propósito de Tráfico (2019) y Cuando pases sobre mi tumba (2019) | Miguel Alcalde Silveira | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L1-M3, Sobre violencia, épica y feminidad en la Castilla medieval | Laura Moreno-Aragüés | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L1-M3, Las serranas: configuración del mito de la mujer salvaje | Irati Zaitegui Blanco | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L1-M3, La violencia hacia las mujeres en el Espejo de príncipes y caballeros de Pedro de Sierra | Brenda Naara Farfán Fernández | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español-Euskera | 2024-09-25 |
| L2-M3, La representación de la violencia en la narrativa fantástica argentina actual: el caso de Cometierra | Inmaculada Jurado García | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L2-M3, Representaciones de la violencia en la escritura fantástica hispánica a través de la narrativa breve de Ángel Olgoso | Paula Fernández Chamorro | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L2-M3, Manifestaciones de la violencia contemporánea latinoamericana en cuentos de María Fernanda Ampuero, Mónica Ojeda y Mariana Enríquez | Carlos Andrés López Duque | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L2-M3, Las expresiones de la violencia en lo neofantástico de Temporada de huracanes (2017), de Fernanda Melchor | Laura Castillo Bel y Enrique Pérez-Plá Villuendas | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| Por qué matan las mujeres en el Romancero | Paloma Díaz-Mas | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| M4, ¿Qué opinión tiene un villano? Cómo Pedro Calderón de la Barca y Lope de Vega reivindican el honor campesino en ambas versiones de El Alcalde de Zalamea | Dominik Witkowski | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| M4, Graciosa violencia, o la violencia entre criados en la dramaturgia de Juan de Zabaleta | Sergio Rodríguez Nicolás | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L1-M5, Memoria y representaciones microsociológicas de la represión en Esta noche juntos amándonos tanto de Maruxa Vilalta | Maravillas Moreno Amor | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-26 |
| L1-M5, Testimonio, oralidad y violencia en las crónicas colombianas de Alfredo Molano | Alejandro Isidro Gómez | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-26 |