Dependiendo del tipo de trabajo a llevar a cabo (si es con una empresa privada o una entidad pública y, sobre todo del importe al que ascienda el presupuesto) los proyectos se tramitan mediante una oferta (en el caso de importes inferiores a 9.000€+IVA) o mediante un contrato (en caso de importes superiores a 9.000€+IVA). Los trámites y la documentación a cumplimentar son muy similares en ambos casos.
También ayudamos a equipos investigadores que quieren presentarse a cualquier tipo de licitación de la Administración Pública. Por ejemplo, ayudamos a tramitar y ofrecemos información sobre las convocatorias INTEK, ETORTEK, GAITEK, SAIOTEK, CENIT, entre otras.
Una vez puesto en marcha un proyecto, en Euskoiker nos encargamos de tramitar la documentación administrativa derivada de los proyectos. Aunque la fundación se hace cargo de estas gestiones, algunos trámites requieren de la intervención de terceros: firmas de responsables, etc. En estos casos, nosotros preparamos toda la documentación y la hacemos llegar a sus destinatarios, a fin de agilizar todo lo posible dichos trámites.
La siguiente tabla muestra los documentos más habituales, junto con una breve Descripción y las tareas que lleva a cabo Euskoiker (haz click en cada documento para ver más información):
Si tiene alguna duda sobre estos trámites, puede realizarnos su consulta a través del formulario de consulta sobre documentación.
También en esta sección:
¿Buscas un perito? Contacta con nosotros.
¿Qué beneficios tiene contratar proyectos con empresas?
¿Cómo puedo contratar proyectos con la Universidad?
Euskoiker cuenta con más de 30 años de experiencia gestionando proyectos de todo tipo