Gaia
Banaketa:analisi teorikoa eta egungo eta etorkizuneko formulak merkaturatze-kanaletan
Gaiari buruzko datu orokorrak
- Modalitatea
- Ikasgelakoa
- Hizkuntza
- Gaztelania
Irakasgaiaren azalpena eta testuingurua
A trav¿de la asignatura, buscamos aproximar al alumno a los modelos te¿os b¿cos desarrollados o adaptados en las disciplinas de Marketing y Organizaci¿e empresas para el estudio de las f¿las de distribuci¿ venta. As¿ismo se pretende introducirle en las tendencias en el mundo de la distribuci¿ la venta, principalmente las relativas al sector de distribuci¿ a las f¿las de comercio electr¿o.Desde el punto de vista metodol¿o, consideramos importante ayudar al alumno a que se dote de la capacidad anal¿ca necesaria para evaluar las alternativas de comercializaci¿xistentes teniendo en cuenta sus beneficios y riesgos en distintos entornos econ¿os y empresariales. Del mismo, modo, y ya dentro de las competencias que en general se persigue con el master, se busca tambi¿aqu¿esarrollar en el alumno la capacidad de an¿sis y de revisi¿r¿ca de la bibliograf¿b¿ca del curso en el ¿ito de la investigaci¿ient¿ca.
Irakasleak
Izena | Erakundea | Kategoria | Doktorea | Irakaskuntza-profila | Arloa | Helbide elektronikoa |
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BARRUTIA LEGARRETA, JOSE MARIA | Euskal Herriko Unibertsitatea | Unibertsitateko Katedraduna | Doktorea | Elebakarra | Merkaturatzea eta Merkatuen Ikerketa | josemaria.barrutia@ehu.eus |
CHARTERINA ABANDO, JON | Euskal Herriko Unibertsitatea | Unibertsitateko Irakaslego Titularra | Doktorea | Elebiduna | Merkaturatzea eta Merkatuen Ikerketa | jon.charterina@ehu.eus |
PANDO GARCIA, JULIAN | Euskal Herriko Unibertsitatea | Unibertsitateko Irakaslego Titularra | Doktorea | Elebakarra | Merkaturatzea eta Merkatuen Ikerketa | julian.pando@ehu.eus |
Gaitasunak
Izena | Pisua |
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Ser capaz de analizar las alternativas de comercialización existentes comprendiendo beneficios y riesgos en distintos entornos económicos y empresariales. | 33.0 % |
Ser capaz de revisar y valorar de forma crítica bibliografía básica en el ámbito de la investigación científica de la distribución comercial. | 33.0 % |
Ser capaz de conocer las tendencias en el mundo de la distribución y la venta, y las fórmulas de comercio electrónico. | 33.0 % |
Irakaskuntza motak
Mota | Ikasgelako orduak | Ikasgelaz kanpoko orduak | Orduak guztira |
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Magistrala | 15 | 22.5 | 37.5 |
Mintegia | 15 | 22.5 | 37.5 |
Irakaskuntza motak
Izena | Orduak | Ikasgelako orduen ehunekoa |
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Azalpenezko eskolak | 21.0 | 100 % |
Ikasketa sistematizatua | 45.0 | 0 % |
Proiektuen azalpena | 9.0 | 100 % |
Ebaluazio-sistemak
Izena | Gutxieneko ponderazioa | Gehieneko ponderazioa |
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Bertaratzea eta Parte-hartzea | 40.0 % | 50.0 % |
Lan praktikoak | 50.0 % | 60.0 % |
Irakasgaia ikastean lortuko diren emaitzak
- Comprensi¿eneral de las funciones y los flujos que tienen lugar entre los agentes que configuran un canal de comercializaci¿- Dominar el empleo de las ideas fundamentales de la Nueva Econom¿Institucional (Teor¿de la Agencia y Teor¿de los Costes deTransacci¿en situaciones variadas que tienen lugar entre los agentes del canal
- Comprensi¿eneral de los conceptos de Valor Vitalicio y del Coste de Adquisici¿el Cliente en el comercio minorista y los servicios al consumo.
- Comprensi¿el proceso y factores que afectan al dise¿e un canal de distribuci¿ Comprensi¿ diferenciaci¿e conceptos asociados a los agentes e intermediarios que participan en los canales de distribuci¿ venta de productos y servicios
- Adquisici¿e conocimientos b¿cos para el desarrollo de una metodolog¿de gesti¿e los canales de distribuci¿ Comprensi¿el concepto de comercio electr¿o y su impacto en la intermediaci¿ Capacitaci¿ara diferenciar los distintos modelos de negocio presentes en Internet
- Capacitaci¿ara la medici¿e la calidad de servicio en el comercio electr¿o
Irakasgai-zerrenda
La distribuci¿estructura y canalesLos acuerdos en el canal de distribuci¿ise¿e canales de distribuci¿portaciones de la Nueva Econom¿Institucional en el estudio de los canales de comercializaci¿daptaciones y mejoras a la Nueva Econom¿Institucional a la visi¿e relaciones
Investigaci¿e marketing sobre Internet: revisi¿e la literatura cient¿ca y posibles l¿as de investigaci¿utura
Bibliografia
Oinarrizko bibliografia
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