Filma Esplorazioak: Desira Artikulazioaren eta Atzerriratzearen Ikasketa
Gaiari buruzko datu orokorrak
- Modalitatea
- Ikasgelakoa
- Hizkuntza
- Gaztelania
Irakasleak
Izena | Erakundea |
---|---|
COLLADO , ESPERANZA | Otros |
KROMER , RETO | Otros |
LAXE , OLIVER | Otros |
PIÑEIRO , MATIAS | Otros |
ZUNZUNEGUI DIEZ, SANTOS | Otros |
Gaitasunak
Entender el cineasta como espectador Adquirir conocimientos a través de la(s) historia(s) del cine Familiarizarse con prácticas de identificación y otredad Aproximarnos al trabajo con cuerpos en el cine a través de la creación artística Abordar desde un punto de vista práctico el trabajo de las emociones tanto en el actor como en el espectador Aplicar conocimientos en sesiones de crítica y análisisIkasgai-zerrenda eta bibliografia
- El Cineasta Espectador
- Identification and Otherness
- The Body and Cinema
- Construcción del Deseo y la Emoción
- Sesiones de Crítica y Análisis
- Proyecto de creación 3
- Open sources. Digital tools for AV archives
- Cine, cuerpo y performance
- Cine-geografías: discursos post/descoloniales
- Proyecto de creación 3
- Open sources. Digital tools for AV archives
- Cine, cuerpo y performance
- Cine-geografías: discursos post/descoloniales
Bibliografia:--
Bibliografia:--
Bibliografia:Notes of the Cinematographer, Robert Bresson, Notes on Gesture, Giorgio Agamben, Lydia Davis¿ short stories, Carolee Schneemann interview, Another Gaze
Bibliografia:Bresson, Robert, Notes on the Cinematograph, New York: New York Review Book, 2016
Bibliografia:--
Bibliografia:-
Bibliografia:-
Bibliografia:-
Bibliografia:-
Bibliografia:-
Bibliografia:-
Bibliografia:-
Bibliografia:-