Gaia

XSLaren edukia

Sorkuntza Metodologiak: Barruko/Kanpoko Dikotomia eta Pertzepzio Egoerak

Gaiari buruzko datu orokorrak

Modalitatea
Ikasgelakoa
Hizkuntza
Gaztelania

Gaitasunak

Explorar y mapear la memoria cinematográfica y audiovisual Adquirir conocimientos a través de la(s) historia(s) del cine Activar mecanismos de visión y escucha, incorporando hábitos de observación y de interrogación de lo real Acercarnos a los estados de percepción próximos a la vigilia y lo onírico a través del sonido Reflexionar sobre el cambio de percepción que conlleva la mirada a través del ojo de la cámara Aplicar conocimientos en sesiones de crítica y análisis

Ikasgai-zerrenda eta bibliografia

  • The Film Director Without The Camera
  • Bibliografia:Agamben, G. (1999). Bartleby, or on contingency, ed. Stanford University Press
  • La Cámara y las Cosas. Proyecto 0
  • Bibliografia:Murray Schafer¿ El Paisaje sonoro y la afinación del mundo
  • Sonar el Soñar: Sonido y Sueño
  • Bibliografia:Attali, Jacques ¿Ruidos, Ensayo sobre la política económica de la música¿ (Siglo XXI, 1995)
  • Sesiones de Crítica y Análisis
  • Bibliografia:--
  • El arte de las aberraciones. Tratado de estéticas del cine
  • Bibliografia:-
  • Rodaje en fílmico. Proyecto de creación 1
  • Bibliografia:-
  • Artist Moving Image and the Documentary Turn.
  • Bibliografia:-
  • Puntos de partida
  • Bibliografia:-

XSLaren edukia

Iradokizunak eta eskaerak