Sorkuntza Metodologiak: Barruko/Kanpoko Dikotomia eta Pertzepzio Egoerak
Gaiari buruzko datu orokorrak
- Modalitatea
- Ikasgelakoa
- Hizkuntza
- Gaztelania
Irakasleak
Izena | Erakundea |
---|---|
DELGADO , SAMUEL | Otros |
ERKIZIA MARTIKORENA, XABIER | Otros |
GAZTAMBIDE MUÑOZ, MICHEL | Otros |
GIRON , HELENA | Otros |
MACIAS BARRAGAN, LUIS | Otros |
MUGUIRO ALTUNA, CARLOS | Elias Querejeta Zentroa |
RINLAND , JESSICA SARAH | Otros |
Gaitasunak
Explorar y mapear la memoria cinematográfica y audiovisual Adquirir conocimientos a través de la(s) historia(s) del cine Activar mecanismos de visión y escucha, incorporando hábitos de observación y de interrogación de lo real Acercarnos a los estados de percepción próximos a la vigilia y lo onírico a través del sonido Reflexionar sobre el cambio de percepción que conlleva la mirada a través del ojo de la cámara Aplicar conocimientos en sesiones de crítica y análisisIkasgai-zerrenda eta bibliografia
- The Film Director Without The Camera
- La Cámara y las Cosas. Proyecto 0
- Sonar el Soñar: Sonido y Sueño
- Sesiones de Crítica y Análisis
- El arte de las aberraciones. Tratado de estéticas del cine
- Rodaje en fílmico. Proyecto de creación 1
- Artist Moving Image and the Documentary Turn.
- Puntos de partida
Bibliografia:Agamben, G. (1999). Bartleby, or on contingency, ed. Stanford University Press
Bibliografia:Murray Schafer¿ El Paisaje sonoro y la afinación del mundo
Bibliografia:Attali, Jacques ¿Ruidos, Ensayo sobre la política económica de la música¿ (Siglo XXI, 1995)
Bibliografia:--
Bibliografia:-
Bibliografia:-
Bibliografia:-
Bibliografia:-