Gaia

XSLaren edukia

PBL I: Hari Gabeko Sentsore-sareen Garapena

Gaiari buruzko datu orokorrak

Modalitatea
Bietakoa
Hizkuntza
Gaztelania

Irakasleak

IzenaErakundea
ARANGUREN ARAMENDIA, GERARDOEuskal Herriko Unibertsitatea
AZKONA ESTEFANIA, NEKANEEuskal Herriko Unibertsitatea
CERECEDA MORIS, ENEKOEuskal Herriko Unibertsitatea
DE COS ELICES, DAVIDEuskal Herriko Unibertsitatea
FANO LESTON, VANESAEuskal Herriko Unibertsitatea
FERNANDEZ GUBIEDA RUIZ, MARIA LUISAEuskal Herriko Unibertsitatea
GARCIA ARRIBAS, ALFREDOEuskal Herriko Unibertsitatea
GARCIA PRIETO, ANAEuskal Herriko Unibertsitatea
GIL-GARCIA LEIVA, JOSE MIGUELEuskal Herriko Unibertsitatea
GOIRIENA GOIKOETXEA, MAITEEuskal Herriko Unibertsitatea
GONZALEZ PEREZ, JOSE MANUELEuskal Herriko Unibertsitatea
GUTIERREZ ETXEBARRIA, JONEuskal Herriko Unibertsitatea
GUTIERREZ SERRANO, JOSE RUBENEuskal Herriko Unibertsitatea
JIMENO CUESTA, JUAN CARLOSEuskal Herriko Unibertsitatea
LASHERAS ARANSAY, ANDONIEuskal Herriko Unibertsitatea
LAZPITA ARIZMENDIARRIETA, PATRICIAEuskal Herriko Unibertsitatea
ORTEGA MARTIN, ENEKOEuskal Herriko Unibertsitatea
OTAEGI AIZPEOLEA, ALOÑAEuskal Herriko Unibertsitatea
RECART BARAÑANO, FEDERICOEuskal Herriko Unibertsitatea
RODRIGUEZ CUESTA, MARIA VELIAEuskal Herriko Unibertsitatea
SANCHEZ RUIZ, ALAINEuskal Herriko Unibertsitatea

Gaitasunak

Capacidad para concebir sistemas de sensores que respondan a las necesidades del cliente.Capacidad para diseñar o seleccionar sensores y fabricarlos: basados en componentes pasivos o dispositivos o circuitos activos, componentes magnéticos, electromecánicos (MEMS), ¿ Capacidad de aplicar metodologías modernas y buenas prácticas en el diseño de redes de sensores inalámbricos.Capacidad para construir y probar redes inalámbricas de sensores y conectarlas a Internet (IoT).

Ikasgai-zerrenda eta bibliografia

  • Desarrollo de un proyecto de redes de sensores completo desde la concepción hasta su fabricación: selección, diseño y fabricación de sensores, diseño del circuito electrónico, diseño del circuito impreso y preparación de la documentación para fabricación.
  • Bibliografia:Documentación sobre componentes en web de fabricantes y/o distribuidores
  • Al modo de los PBL puede dividirse en subproyectos o realizarse varios proyectos semejantes, pero no iguales por grupos de estudiantes. Por ejemplo, trabajando cada subgrupo con un sensor distinto bajo la supervisión de un docente
  • Bibliografia:Documentación sobre componentes en web de fabricantes y/o distribuidores

XSLaren edukia

Iradokizunak eta eskaerak