Ikasgai-zerrenda eta bibliografia
- El liderazgo como punto de partida
- Abordaje de las emociones en la praxis profesional
- Crecimiento y desarrollo personal en el acompañamiento de la supervisión
- Acompañamiento psico-social
- La supervisión como espacio de aprendizaje significativo
- Hacia la construcción del rol de supervisor/a
- Dinámicas grupales
Bibliografia:Ayestarán, S. (Coord.) (2013). Facilitación de equipos de innovación. Bilbao: UPV/EHU.
Bibliografia:Bisquerra, R. y Pérez, N. (2007). ¿Competencias emocionales¿. Educación XX1, 10, 61-82.
Bibliografia:Guy, J. (1995). La vida personal del psicoterapeuta. El impacto de la práctica clínica en las emociones y vivencias del terapeuta. Barcelona: Editorial Paidós.
Bibliografia:Arija, B. (1999). Apuntes para una reflexión teórico-práctica de la relación de ayuda. Cuadernos De Trabajo Social, (12), 141.
Bibliografia:Cancrini, L. (1991). La psicoterapia: gramática y sintaxis. Barcelona: Paidós.
Bibliografia:Aragonès, T. (2010). "Apunts sobre l¿ofici de supervisora".Revista de treball social (189), 32-48
Bibliografia:Ayestaran, S. (ed.) (1996). El grupo como construcción social. Barcelona: Editorial Plural.