Kasu Praktikoen: Esku-hartze Planaren Diseinua eta Gauzatzea
Gaiari buruzko datu orokorrak
- Modalitatea
- Ikasgelakoa
- Hizkuntza
- Gaztelania
Irakasleak
Izena | Erakundea |
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CAMPAÑA SOBRINO, LAURA | Fundación sindrome de Down y otras discapacidades intelectutales |
ELIZALDE LOPEZ DE LA RIVA, MARIA | Centro de Atención Temprana, TIPISALTA |
GIMENEZ OLIVER, MARIA ISABEL | Centro de Desarrollo Infantil y Atencion Temprana del Excmo. Ayuntamiento de Lorca "Fina Navarro López" |
LAZKOZ DEL CAMPO, INGE | GAUTENA - Asociación gipuzkoana de autismo |
MURCIA GUILABERT, LAURA | Centro de Desarrollo Infantil y Atencion Temprana del Excmo. Ayuntamiento de Lorca "Fina Navarro López" |
NAVARRO NIETO, NAIARA | Centro de Atención Temprana, TIPISALTA |
SANCHEZ MARTINEZ DE LUNA, MARIA DEL MAR | DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA |
SOLAUN FERNANDEZ, IZASKUN | Fundación sindrome de Down y otras discapacidades intelectutales |
ZUMARRAGA ASTORQUI, LUCIA | Centro de Neurodesarrollo Pediátrico Neuroped |
Gaitasunak
Ser capaz de trabajar en Atención Temprana adecuándose a la legislación, principios básicos de actuación, funcionamiento actual, y estándares éticos y de calidad del ámbitoConocer los distintos tipos de intervenciones preventivas, habilitadoras y rehabilitadoras desarrolladas del contexto sanitario, educativo o social con el niño o niña, su familia y su entorno, eficaces en la Atención Temprana.Ser capaz de participar en los procesos de valoración y diagnóstico de los niños y niñas de Atención Temprana, y en el diseño y ejecución de planes de prevención e intervención realistas, integrales y eficaces que persigan la plena inclusión, máxima autonomía, compensación de situaciones de desigualdad, y participación en la comunidad de los niños y niñas.Ser capaz de elaborar informes técnicos propios y de comprender informes técnicos de otras disciplinas intervinientes en la Atención Temprana.Saber comunicar y comunicarse con otros profesionales y dominar las habilidades necesarias para el trabajo en equipo multidisciplinar y multisectorial. Ser capaz de acceder a fuentes especializadas de información con capacidad de análisis crítico y síntesis. Ser capaz de redactar informes de forma clara y concisa además de adecuada a los y las destinatarios. Desarrollar un trabajo autocrítico, de calidad y mejora continua en Atención Temprana, para un desempeño profesional adecuado y responsable.Ikasgai-zerrenda eta bibliografia
- Esku-hartze planaren diseinua eta gauzatzea
Bibliografia:--