Zinearen Materialtasuna. Euskarri Fotokimikoa (II)
Gaiari buruzko datu orokorrak
- Modalitatea
- Ikasgelakoa
- Hizkuntza
- Gaztelania
Irakasleak
Izena | Erakundea |
---|---|
ARMENTAL LEMOS,ASIER | Otros |
ASIN SANCHEZ,MANUEL JOSE | Otros |
ERKIZIA MARTIKORENA, XABIER | Otros |
FERNANDEZ GUTIERREZ, JOSE ANTONIO | Otros |
MACIAS BARRAGAN, LUIS | Otros |
MUGUIRO ALTUNA, CARLOS | Elias Querejeta Zentroa |
URLUS , ESTHER | Otros |
Gaitasunak
Acercarnos a la historia de la materialidad del cineAprender a utilizar un laboratorio fotoquímicoProcesos de laboratorio fotoquímico y revelado en colorAdquirir conocimientos a través de la(s) historia(s) del cineIdentificar, inspeccionar y describir el material fotoquímicoExplorar la materialidad de las imágenesAplicar conocimientos en sesiones de crítica y análisisIkasgai-zerrenda eta bibliografia
- HISTORIA DE LA MATERIALIDAD DEL CINE
- LABORATORIO FOTOQUÍMICO
- IDENTIFICACIÓN, INSPECCIÓN Y DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL FOTOQUÍMICO
- MATERIALITY OF IMAGES
- SESIONES DE CRÍTICA Y ANÁLISIS
- El arte de las aberraciones
- Observatorio permanente de la escucha
- Historias y estéticas del cine vasco
- La otra cámara de cine
- The Art of Primitive Emulsions
Bibliografia:Harun Farocki y Kaja Silverman, A propósito de Godard, Buenos Aires, Caja Negra, 2016
Bibliografia:-
Bibliografia:Figueroa Fuentes, Caroline, «Conservación de Materiales Fílmicos», en Conservación de documentos analógicos y digitales, pp. 145 - 183, Nerea, 2015
Bibliografia:-
Bibliografia:-
Bibliografia:-
Bibliografia:-
Bibliografia:-
Bibliografia:-
Bibliografia:-