Gaia

XSLaren edukia

Zeharkako 3. lerroa // PRO

Gaiari buruzko datu orokorrak

Modalitatea
Ikasgelakoa
Hizkuntza
Gaztelania

Irakasleak

IzenaErakundea
ARRIOLA OLABARRIA, AIMARAZKUNA ZENTROA
ATORRASAGASTI CALCEDO, AITZIBERDepartamento de Cultura del Gobierno Vasco
BOLLADA SAEZ DE LAFUENTE, CRISTINAGIROA
DE EPALZA AZQUETA, BARBARAAZKUNA ZENTROA
DEL VAL TORRE, SONIAAZKUNA ZENTROA
ESPARZA SANZ, RAKELAZKUNA ZENTROA
GUISASOLA GARAY,JOL SALVADORAZKUNA ZENTROA
IJALBA IZAGUIRRE, ITZIARAZKUNA ZENTROA
LANDA DEUSTO, JORGEAZKUNA ZENTROA
MARCOS MACIA,SONIAAZKUNA ZENTROA
MARTIN GOIKOETXEA, ALASNEAZKUNA ZENTROA
URRUTICOECHEA GARCIA, MARINAAZKUNA ZENTROA

Gaitasunak

¿ Proporcionar el marco jurídico de referencia relativo al aseguramiento de obras de arte, el conocimiento específico sobre las pólizas y la gestión de siniestros.¿ Ofrecer una visión global del método de trabajo y de los procesos que han de seguirse a la hora de manipular, embalar y transportar una obra de arte.¿ Conocer los protocolos específicos de conservación que afectan a la manipulación, traslado y exhibición de los distintos materiales que forman parte de un proyecto expositivo.¿ Conocer los métodos de segmentación de los públicos potenciales y analizar su comportamiento.¿ Introducir al alumno en la gestión y la administración de una empresa cultural.¿ Adquirir las herramientas necesarias para poner en marcha programas y actividades didácticas en el contexto de las instituciones culturales.

Ikasgai-zerrenda eta bibliografia

  • Registro, Transporte y Seguros
  • Bibliografia:ALONSO, L., GARCÍA, I. Diseño de exposiciones. Concepto, instalación y montaje. Madrid: Alianza,2005
  • Legislación y Financiación en el Ambito Cultural
  • Bibliografia:CALVO, A, PAREJO, J.A., RODRÍGUEZ, L.,CUERVO, A. y ALCALDE, E. Manual del Sistema Financiero Español. Barcelona : Ariel Economía, 2018.
  • Públicos, Educación y Mediación.
  • Bibliografia:CALAF, R., FONTAL, O. y VALLE, R. Museos de Arte y Educación. Construir patrimonios desde la diversidad. Gijón : Trea, 2007
  • Publicidad y marketing en las industrias culturales
  • Bibliografia:BAUMAN, Z. La cultura en el mundo de la modernidad líquida. Madrid: FCE, 2013.

XSLaren edukia

Iradokizunak eta eskaerak