Tesis dirigidas (125) Tesis dirigidas por miembros de Departamento Ver tesis defendidas

2023

  1. Adin txikikoen interneten eta sare sozialen erabilera eta hezkuntza-testuingurua.: kasu azterketa bat

    ETXAGUE GOIA, ITXARO

    Dirigida por JON ALTUNA URDIN y ARKAITZ LAREKI ARCOS
  2. Analysis of teachers' beliefs and attitudes about inclusive education and the use of technology in the greek formal education system with children with mild to moderate intellectual disability (ID) an

    MILATHIANAKI, GIASEMI

    Dirigida por ARANTZAZU LOPEZ DE LA SERNA y FRANCISCO JAVIER BASOGAIN OLABE
  3. Estudio de los cuidados desde el aula de educación infantil: un paradigma para repensar la educación y sociedad actual

    BABARRO VELEZ, AINARA

    Dirigida por ESTIBALIZ JIMENEZ ABERASTURI APRAIZ y JOSE MIGUEL CORREA GOROSPE
  4. Fostering collaboration in greek secondary schools for inclusive education: exploring attitudes and overcoming obstacles between special education and mainstream teachers

    MOUCHRITSA, MARIA

    Dirigida por AINARA ROMERO ANDONEGUI y URTZA GARAY RUIZ
  5. Irakasleen ebaluazioa EAE-n. Protagonista eta eragileek EAEko irakasleen ebaluazioari buruz duten iritzien azterketa

    OIANGUREN TXURRUKA, ARRATE

    Dirigida por MARIA BEGOÑA BILBAO BILBAO, URTZA GARAY RUIZ y MARIA CARMEN PEREZ URRAZA
  6. La incorporación del rol investigador como parte de la identidad académica: estudio de un caso

    ACHILIE VALENCIA, TAHIMI

    Dirigida por ISRAEL ALONSO SAEZ y LEIRE DARRETXE URRUTXI
  7. The inclusion of children with functional neurodevelopmental disorders (high functioning autism) in the greek formal education before and during the Covid-19 pandemic

    FODELIANAKIS, ANTONIOS

    Dirigida por AINARA ROMERO ANDONEGUI y FRANCISCO JAVIER BASOGAIN OLABE

2022

  1. Análisis de la anomia digital en menores atendidos por el servicio de proteccción a la infancia y adolescencia de Guipúzcoa

    SAENZ ARRIZUBIETA, ELIXABETE

    Dirigida por JON ALTUNA URDIN y ARKAITZ LAREKI ARCOS
  2. Competencia digital docente e inclusión educativa del alumnado desde la perspectiva del profesorado en escuelas de América Latina y de Euskadi. Estudio del caso conectandoescuelas.org

    KEREXETA BRAZAL, ITZIAR

    Dirigida por LEIRE DARRETXE URRUTXI y PEDRO MANUEL MARTINEZ MONJE
  3. Comprendiendo, integrando y profundizando la labor docente e investigadora en ciencias sociales desde la indagación narrativa: una historia autobiográfica

    LORES AGIRRE, GAIZKA

    Dirigida por PEDRO URKIDI ELORRIETA y JOSE MIGUEL CORREA GOROSPE
  4. Escuela segregada y sus consecuencias para el desarrollo infantil. A favor de la protección del alumnado en riesgo de vulnerabilidad psicosocial

    CORRES MEDRANO, IRUNE

    Dirigida por NAGORE OZERINJAUREGI BELDARRAIN y MARIA PILAR ARISTIZABAL LLORENTE
  5. Eskolabideak eta haurren autonomia eta parte-hartzearen garapena. Onurak, zailtasunak eta erronkak

    LEGORBURU FERNANDEZ, IDOIA

    Dirigida por ISRAEL ALONSO SAEZ y PEDRO MANUEL MARTINEZ MONJE
  6. Estudio comparativo de actuaciones educativas con alumnado que enfrenta barreras a la presencia, aprendizaje y participación en el País Vasco y Rusia

    Tsvintarnaia, Inna

    Dirigida por ANA LUISA LOPEZ VELEZ y MARIA TERESA VIZCARRA MORALES
  7. Formación continua del profesorado. Un estudio de caso sobre el desarrollo de prácticas y culturas inclusivas

    ALVAREZ-REMENTERIA ALVAREZ, MARIA

    Dirigida por LEIRE DARRETXE URRUTXI y MARIA TERESA ARANDIA LOROÑO