Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Tesis dirigidas (125) Tesis dirigidas por miembros de Departamento Ver tesis defendidas
2025
-
Desarrollo de un modelo predictivo para la deserción temprana en estudiantes de primera matrícula en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de Colombia (UNAD)
Heredia Ramos, Miguel Andrés
Dirigida por HECTOR GALINDO DOMINGUEZ
2024
-
Evaluación de la calidad de los materiales educativos digitales en la formación profesional a distancia: un estudio de caso
Nava Seneque, María Soraya
Dirigida por HECTOR GALINDO DOMINGUEZ -
Integrating maker education and collaborative online international learning (COIL) in teacher training
QUINTANA ORDORIKA, AMAIA
Dirigida por URTZA GARAY RUIZ y JAVIER PORTILLO BERASALUCE -
Locuor ergo sum: los desafios de las lenguas minoritarias en los contextos educativos multilingües del presente. Procesos de inclusión y conflictos etnolingüisticos
ROMAN ETXEBARRIETA, GORKA
Dirigida por DANIEL LOSADA IGLESIAS -
Participación de las madres y de los padres en las tareas familiares en el hogar y en la escuela infantil: hacia la corresponsabilidad
SARASOLA ALVAREZ, JON
Dirigida por LUIS LIZASOAIN HERNANDEZ, NAHIA INTXAUSTI INTXAUSTI y VERONICA AZPILLAGA LARREA -
Upv /ehuko irakasle-ikertzaile hasiberrien garapen akademikoa: garapen-markoa eta sostengurako gakoak
MENDIA URRUTIA, AITOR
Dirigida por ESTHER CRUZ IGLESIAS
2023
-
Adin txikikoen interneten eta sare sozialen erabilera eta hezkuntza-testuingurua.: kasu azterketa bat
ETXAGUE GOIA, ITXARO
Dirigida por JON ALTUNA URDIN y ARKAITZ LAREKI ARCOS -
Analysis of teachers' beliefs and attitudes about inclusive education and the use of technology in the greek formal education system with children with mild to moderate intellectual disability (ID) an
MILATHIANAKI, GIASEMI
Dirigida por ARANTZAZU LOPEZ DE LA SERNA y FRANCISCO JAVIER BASOGAIN OLABE -
Estudio de los cuidados desde el aula de educación infantil: un paradigma para repensar la educación y sociedad actual
BABARRO VELEZ, AINARA
Dirigida por ESTIBALIZ JIMENEZ ABERASTURI APRAIZ y JOSE MIGUEL CORREA GOROSPE -
Fostering collaboration in greek secondary schools for inclusive education: exploring attitudes and overcoming obstacles between special education and mainstream teachers
MOUCHRITSA, MARIA
Dirigida por AINARA ROMERO ANDONEGUI y URTZA GARAY RUIZ -
Irakasleen ebaluazioa EAE-n. Protagonista eta eragileek EAEko irakasleen ebaluazioari buruz duten iritzien azterketa
OIANGUREN TXURRUKA, ARRATE
Dirigida por MARIA BEGOÑA BILBAO BILBAO, URTZA GARAY RUIZ y MARIA CARMEN PEREZ URRAZA -
La incorporación del rol investigador como parte de la identidad académica: estudio de un caso
ACHILIE VALENCIA, TAHIMI
Dirigida por ISRAEL ALONSO SAEZ y LEIRE DARRETXE URRUTXI -
The inclusion of children with functional neurodevelopmental disorders (high functioning autism) in the greek formal education before and during the Covid-19 pandemic
FODELIANAKIS, ANTONIOS
Dirigida por AINARA ROMERO ANDONEGUI y FRANCISCO JAVIER BASOGAIN OLABE
2022
-
Análisis de la anomia digital en menores atendidos por el servicio de proteccción a la infancia y adolescencia de Guipúzcoa
SAENZ ARRIZUBIETA, ELIXABETE
Dirigida por JON ALTUNA URDIN y ARKAITZ LAREKI ARCOS -
Competencia digital docente e inclusión educativa del alumnado desde la perspectiva del profesorado en escuelas de América Latina y de Euskadi. Estudio del caso conectandoescuelas.org
KEREXETA BRAZAL, ITZIAR
Dirigida por LEIRE DARRETXE URRUTXI y PEDRO MANUEL MARTINEZ MONJE -
Comprendiendo, integrando y profundizando la labor docente e investigadora en ciencias sociales desde la indagación narrativa: una historia autobiográfica
LORES AGIRRE, GAIZKA
Dirigida por PEDRO URKIDI ELORRIETA y JOSE MIGUEL CORREA GOROSPE -
Escuela segregada y sus consecuencias para el desarrollo infantil. A favor de la protección del alumnado en riesgo de vulnerabilidad psicosocial
CORRES MEDRANO, IRUNE
Dirigida por NAGORE OZERINJAUREGI BELDARRAIN y MARIA PILAR ARISTIZABAL LLORENTE -
Eskolabideak eta haurren autonomia eta parte-hartzearen garapena. Onurak, zailtasunak eta erronkak
LEGORBURU FERNANDEZ, IDOIA
Dirigida por ISRAEL ALONSO SAEZ y PEDRO MANUEL MARTINEZ MONJE -
Estudio comparativo de actuaciones educativas con alumnado que enfrenta barreras a la presencia, aprendizaje y participación en el País Vasco y Rusia
Tsvintarnaia, Inna
Dirigida por ANA LUISA LOPEZ VELEZ y MARIA TERESA VIZCARRA MORALES -
Formación continua del profesorado. Un estudio de caso sobre el desarrollo de prácticas y culturas inclusivas
ALVAREZ-REMENTERIA ALVAREZ, MARIA
Dirigida por LEIRE DARRETXE URRUTXI y MARIA TERESA ARANDIA LOROÑO