Publicador de contenidos

ROOM ESCAPE

Room Escape

¿Quieres vivir una experiencia gamificada de igualdad? ¡Apúntate a Equality Now, el mejor Room Escape de España llega a tu universidad! Desde NTT DATA queremos que vivas esta actividad tan especial.

Tendrá lugar el próximo 10 de mayo en el campus de Leioa, de la EHU. En el que tendrás que poner a prueba diferentes habilidades y conocimientos sobre los sesgos de género que se dan actualmente en la universidad y en el mundo laboral, para ir así resolviendo enigmas y pruebas.

Disfruta de esta experiencia formativa gamificada, para sentir y vivir la igualdad cómo nunca antes lo habías hecho, a través de la tecnología y la colaboración.

¿Te apuntas? 10 de mayo, facultad de ciencia y tecnología del campus de Leioa, de 12:00 a 13:15h, aula 1.12.