Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Abierto el plazo para las Movilidades Cortas Erasmus hasta el 23 de octubre

Se ha publicado la convocatoria para los BIP. El plazo para recibir las solicitudes del alumnado finaliza el 23 de octubre.

Los BIP (Blended Intensive Programmes) son programas Erasmus de corta duración. Los alumnos deben realizar el curso on-line y presencial en la universidad que lo ofrece. Recibirán 3 ECTS que se podrán reconocer con créditos optativos.

Las solicitudes DEBEN presentarse así:

1. A través del registro electrónico de la UPV/EHU, ubicado en la dirección URL https://egoitza.ehu.eus/es/registro-electronico, eligiendo en “Destino” de la solicitud: Vicerrectorado de Euskera, Cultura e Internacionalización - Oficina de Relaciones Internacionales (U02000247). Para ello se deberá utilizar algún sistema de identificación electrónica (ver convocatoria).
  2. Podéis inscribiros en más de un curso si es que estáis interesados, de esa forma en caso de que se llene alguno tendréis más opciones. En la solicitud poned la prioridad en la casilla del curso.

Animaos,