Contenido de XSL

Psicosociología Aplicada a la Fisioterapia

Centro
Facultad de Medicina y Enfermería
Titulación
Grado en Fisioterapia
Curso académico
2023/24
Curso
1
Nº Créditos
6
Idiomas
Castellano
Euskera

DocenciaAlternar navegación

Distribución de horas por tipo de enseñanza
Tipo de docenciaHoras de docencia presencialHoras de actividad no presencial del alumno/a
Magistral2748
Seminario510
P. de Aula1821
P. Laboratorio1011

Guía docenteAlternar navegación

ObjetivosAlternar navegación

Por un lado, se encuentran las COMPETENCIAS disciplinares en las que el alumno o alumna será capaz de demostrar su conocimiento y comprensión sobre:

G001 - Conocer y comprender la morfología, la fisiología, la patología y la conducta de las personas, tanto sanas como enfermas en el medio natural y social.

G019 - Comunicarse de modo efectivo y claro, tanto de forma oral como escrita, con los usuarios del sistema sanitario así como con otros profesionales.

CB1 - Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio

CB3 - Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.

CB4 - Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.

FB02 - Identificar los factores psicológicos y sociales que influyen en el estado de salud o enfermedad de las personas, familias y comunidad.

Conocer y desarrollar la teoría de la comunicación y las habilidades interpersonales.

Comprender las teorías del aprendizaje a aplicar en la educación para la salud y en el propio proceso de aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Comprender los aspectos psicológicos en la relación fisioterapeuta-paciente.

Identificar los factores que intervienen en el trabajo en equipo y en situaciones de liderazgo.

FB06 - Conocer e identificar los problemas psicológicos y físicos derivados de la violencia de género para capacitar a los estudiantes en la prevención, la detección precoz, la asistencia, y la rehabilitación de las víctimas de esta forma de violencia.



Las COMPETENCIAS TRANSVERSALES serían las siguientes:

- Las teorías de la comunicación y de las habilidades interpersonales.

- Proporcionar una atención eficaz e integral al paciente

- Ser sensible y respetuoso ante el trabajo de los demás.

- Colaborar y cooperar con otros profesionales.

- Trabajar con responsabilidad.



Los RESULTADOS DE APRENDIZAJE de esta asignatura son:

PAF-1. Analizar los componentes de la personalidad humana y la conducta. El papel del ambiente y el

aprendizaje.

PAF-2. Entender las influencias recíprocas entre contenidos emocionales y respuestas fisiológicas para comprender la unidad psicosomática y analizar alguno de ellos.

PAF-3. Valorar las variables psicológicas y su psicopatología en las diferentes etapas durante el ciclo vital humano.

PAF-4. Conocer y aplicar la teoría de la comunicación y las habilidades interpersonales, especialmente los aspectos psicológicos implicados en la relación fisioterapeuta-paciente

PAF-5. Identificar los factores psicológicos y sociales relacionados con los procesos de salud/

enfermedad de las personas, las familias y comunidad.

PAF-6. Identificar los factores que intervienen en el trabajo en equipo y en situaciones de liderazgo.

PAF-7. Conocer e identificar los problemas psicológicos y físicos derivados de la violencia de género para capacitar a los estudiantes en la prevención, la detección precoz, la asistencia y la rehabilitación de las víctimas de esta forma de violencia.



TemarioAlternar navegación



BLOQUES TEMÁTICOS:

I.- Introducción a la Psicología.

II.- Psicología general y de las diversas funciones.

III.- Estudio de la personalidad

IV.- La evolución bio-psico-social del ser humano.

V.- Psicología social.

VI.- Fisioterapia psicológica.



TEMAS A DESARROLLAR:

Discapacidad concepto y diferenciación. Identidad social y cultural del discapacitado. Enfermedad y salud, la producción social de la enfermedad. Relación profesional enfermo; desempeño de roles y relación interpersonal. Intervención del fisioterapeuta en la rehabilitación emocional del enfermo. Habilidades terapéuticas y sociales en el Fisioterapeuta. Teorías de la comunicación; lenguaje verbal y no verbal. Afrontamiento de la discapacidad, enfermedad crónica, dolor crónico y enfermedad psicosomática. Teorías del Desarrollo. Teorías de aprendizaje aplicadas a la relación profesional enfermo. Modificación de conducta en salud. Discapacidad física y mental. La Entrevista Clínica. La observación como método de investigación. Investigación cualitativa en salud.



Temario de actividades prácticas: Profundización en la información recibida y realización de trabajos, de carácter individual y/o grupal, que permitan profundizar y completar los conocimientos sobre algunos temas.- Habilidades terapéuticas y de comunicación, en la relación con el enfermo y el equipo de trabajo. Técnicas de grupo. Talleres. - Personalidad.- Emociones.- Variables implicadas en el fenómeno de la violencia de género. - Hábitos. Cambio de hábitos. - Memoria - Inteligencia emocional. Alexitimia. Pensamiento intuitivo. - Afrontando una enfermedad grave. Duelo y adaptación - Psicopatología clínica



ACTIVIDADES PRÁCTICAS:

Profundización en la información recibida y realización de trabajos, de carácter individual y/o grupal, que permitan profundizar y completar los conocimientos sobre algunos temas.

- Habilidades terapéuticas y de comunicación, en la relación con el enfermo y el equipo de trabajo. Técnicas de grupo. Talleres.

- Personalidad. Cuestionarios de personalidad y resultados.

- Emociones.

- Hábitos. Cambio de hábitos. Condicionamiento clásico y operante, técnicas.

- Memoria. Test para medir la memoria y resultados.

- Inteligencia emocional. Alexitimia. Pensamiento intuitivo.

- Afrontando una enfermedad grave. Duelo y adaptación

- Psicopatología clínica. A través de videos donde se ve la psicopatología mental.

MetodologíaAlternar navegación

Para adquirir los conocimientos y las competencias de esta asignatura los docentes impartirán clases magistrales durante las cuales se explicarán las bases teóricas de aprendizaje en la materia. En total son 27 clases magistrales. Las horas no presenciales para el estudio de las materias teóricas será de 48 horas.



Para que los y las estudiantes aprendan a trabajar en equipo y a leer y sintetizar información científica sobre fisioterapia y sobre patologías psicosomáticas realizarán un trabajo de investigación grupal y guiado. Durante los seminarios se realizará varias tutorías para resolver dudas y aclarar conceptos y durante el último seminario se realizará la exposición oral. Se evaluará el trabajo escrito y la presentación oral con un 20% de la nota final. El trabajo no presencial de los seminarios es de 10 horas.



Las prácticas de aula y de laboratorio son obligatorias para los que elijan evaluación continua y en ellas se aprenderá a través de dinámicas, role-playing y experiencias vivenciales como realizar una entrevista y exploración clínica, el correlato fisiológico y emocional de las emociones, como se mide la memoria y la inteligencia, así como los tipos de personalidad y el afrontamiento al duelo y la enfermedad. Para facilitar y asegurar el aprendizaje del alumnado se realizará un seguimiento de las prácticas a través de la asistencia, participación activa en clase y pequeños informes o trabajos de cada actividad. Se realizarán 9 prácticas de aula de 2 horas cada una las cuales tendrán un trabajo no presencial de 21 horas y 5 prácticas de laboratorio de 2 horas de duración las cuales tendrán un trabajo no presencial de 11 horas. La nota final de la asistencia, participación y realización de los trabajos de prácticas supondrá un 20% del valor total de la asignatura.

Sistemas de evaluaciónAlternar navegación

La evaluación de esta asignatura será de tipo mixto y constará de dos partes:

1-Evaluación continua: 40% de la asignatura:

a. Trabajo de investigación grupal: 20%

b. Asistencia, participación activa, trabajos e informes en clase de las prácticas de aula y de laboratorio: 20%

c. Examen: 60%. Consiste en un examen test sobre los temas trabajados durante la asignatura. Las respuestas mal contestas cuentan negativo.

Es necesario aprobar las tres partes de la asignatura para poder realizar una nota media.



2- El alumnado podrá renunciar a la evaluación continua y ser evaluado exclusivamente mediante el sistema de evaluación final, para lo cual deberá solicitarlo por escrito al profesorado responsable de la asignatura en un plazo de 9 semanas a contar desde el comienzo del cuatrimestre.

Estas personas realizarán el examen final (60%), un trabajo de investigación individual (20%) y un examen práctico sobre las temáticas que se han desarrollado durante las Prácticas de Aula y Prácticas de Laboratorio de la asignatura (20%). Es necesario aprobar estas tres partes (examen final, trabajo de investigación, examen práctico) para aprobar la asignatura y poder realizar una nota media.



Cuando se trate de evaluación final, la no presentación a las pruebas de evaluación final supondrá la renuncia a la convocatoria correspondiente, con la calificación de no presentado o no presentada. En el caso de evaluación continua, el alumnado podrá renunciar a la convocatoria no presentándose al examen final.



De cualquier manera, se priorizarán las actividades entregables tanto individuales como grupales de cara a promover la evaluación continua. La realización de estas actividades están encaminadas a la adquisición de competencias planteadas.

BibliografíaAlternar navegación

Bibliografía básica

- Redolar, D. (2014). Neurociencia cognitiva. Buenos Aires: Panamericana.

- Kolb, B.; Whishaw, I.Q. (2017). Neuropsicología Humana. Buenos Aires: Panamericana

- Dimaggio, G., & Semerari, A. (2011). Los trastornos de la personalidad : Modelos y tratamiento.

Editorial Desclée de Brouwer.

- Asociación Americana de Psiquiatría. (2013). Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (5 ª ed.) Arlington , VA: American Psychiatric Publishing

- Stassen, K. (2016). Psicología del Desarrollo. Infancia y Adolescencia. Buenos Aires: Panamericana.

- Stassen, K. (2009). Psicología del Desarrollo. Adultez y Vejez. Buenos Aires: Panamericana.

- Navarro M (2015). La medicina emocional. Como mejorar tu salud cuidando tus emociones.

Madrid: Vivelibro.

- Sabucedo, J.M. y Morales, J. F. (2015). Psicología Social. Madrid: Panamericana.

- Olivares, J.; Macià D, Rosa, A.I.; Olivares‐Olivares P.J. (2013). Intervención psicológica: Estrategias, técnicas y tratamientos. Madrid: Pirámide.

- Carrió, F. B. (2004). Entrevista clínica: manual de estrategias prácticas. SemFYC, Doyma.

- Hunter C.M., Hunter C.L. & Kessler R. (2014). Handbook of Clinical Psychology in Medical Settings, Evidence Based Assessment and Intervention. Springer: New-York

- Miangolarra J.C., Alguacil, M., Aguila A.M. (2003). Rehabilitación clínica integral: funcionamiento y discapacidad. Barcelona: Masson.

- Kolster, B. y Ebelt-Paprotny, G. (1999) Fisioterapia : exploración, técnicas, tratamientos y rehabilitación. Barcelona: Bellaterra

- Fisioterapia en atención primaria / Alicia Martínez Rodríguez (coordinadora). Síntesis, Madrid : D.L. 2008.

- French, S., Sim, J. (2006). Fisioterapia: un enfoque psicosocial. 3ª ed. Madrid: McGraw Hill-Interamericana;.

- Tornero, C., Carrió, M., Orguña, J., Martin-Macho M. (2022). Abordaje del dolor en Fisioterpia, fundamentos y técnicas. Buenos Aires: Panamericana



Bibliografía de profundización

- Myers DG (2015). Psycology. Ed. Panamericana. 11ª ed.
- Delgado, M.L. (2015). Fundamentos de Psicología. Para ciencias sociales y de la salud. Buenos Aires: Panamericana.
- Straub R.O ( 2015). Psycology. Study Guide.11ª Ed. Worth.
- Ogden J (2000). Health psychology. A textbook. Open University Press. 2ª ed. Mayou R, Sharpe M,
- Carson A (2003). ABC of psychological medicine. BMJ Books
- French S, Sim J. Fisioterapia: un enfoque psicosocial. 3ª ed. Madrid: McGraw Hill-Interamericana; 2006.
- Hales RE, Yudofsky SC, Gabbard GO. Tratado de Psiquiatría Clínica. 5ª ed. Barcelona: Elsevier Masson; 2009.
- American Psychiatric Association. Diagnostic and statistical manual of mental disorders. 5th ed. DSM-V. Arlington, VA: American Psychiatric Association: 2013.
- Vázquez-Barquero JL. Psiquiatría en Atención Primaria. 2ª ed. Madrid: Aula Médica Ediciones: 2007.
- Eguíluz I, Segarra R. Introducción a la psicopatología. Una visión actualizada. 3ªed. Madrid: Edit. Médica Panamerica; 2012.
- Davidoff L.(1989). Introducción a la Psicología, Méjico, Mac Graw Hill.
- Jeammet P, Reynaud M, Consoli SM (1999). Psicología Médica. 2ª edición. Barcelona. Masson.
- Myers; D.G. (2006) Psicología. Ed. Panmericana.7ªed.
- Seva Diez A. y col.(1994) " Psicología Médica (Bases psicológicas de los estados de Salud y enfermedad)". INO Reproducciones S.A.7.
-Rehabilitación clínica integral : funcionamiento y discapacidad / director, Juan Carlos Miangolarra Page ; subdirectoras, Isabel María Alguacil Diego, Ana María Águila Maturana. Masson, Barcelona [etc.] : D.L. 2003.
-Fisioterapia : exploración, técnicas, tratamientos y rehabilitación / editado por Bernard Kolster y Gisela Ebelt-Paprotny. Bellaterra, Barcelona : D.L. 1999.
-Fisioterapia en atención primaria / Alicia Martínez Rodríguez (coordinadora). Síntesis, Madrid : D.L. 2008.

Tribunal de convocatorias 5ª, 6ª y excepcionalAlternar navegación

  • ARRASATE GIL, MARTA
  • ASTIGARRAGA IRIONDO, IDOIA
  • MARTIN CORRAL, JOSUNE
  • ORTIZ JAUREGUI, MIREN AGURTZANE
  • RUIZ DE AZUA GARCIA, SONIA
  • ZABALA RABADAN, ARANTZAZU

GruposAlternar navegación

01 Teórico (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
21-21

14:00-15:00

22-22

13:00-14:00

14:00-15:00

23-23

13:00-14:00

14:00-15:00

24-24

13:00-14:00

14:00-15:00

25-25

13:00-14:00

13:00-14:00

26-26

13:00-14:00

14:00-15:00

27-27

13:00-14:00

14:00-15:00

28-28

13:00-14:00

14:00-15:00

31-31

13:00-14:00

14:00-15:00

32-32

13:00-14:00

14:00-15:00

33-33

13:00-14:00

14:00-15:00

34-34

13:00-14:00

13:00-14:00

35-35

13:00-14:00

36-36

13:00-14:00

14:00-15:00

37-37

14:00-15:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

01 Seminario-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
21-21

15:00-16:00

31-31

15:00-17:00

35-35

15:00-17:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

01 P. de Aula-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
22-22

15:00-17:00

24-24

15:00-17:00

26-26

15:00-17:00

28-28

15:00-17:00

31-31

14:00-16:00

32-32

15:00-17:00

36-36

15:00-17:00

37-37

15:00-17:00

15:00-17:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

01 P. Laboratorio-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
23-23

15:00-17:00

25-25

14:00-16:00

27-27

15:00-17:00

33-33

15:00-17:00

37-37

15:00-17:00

Profesorado

31 Teórico (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
21-21

14:00-15:00

14:00-15:00

22-22

14:00-15:00

14:00-15:00

23-23

14:00-15:00

14:00-15:00

24-24

14:00-15:00

14:00-15:00

25-25

14:00-15:00

14:00-15:00

26-26

14:00-15:00

14:00-15:00

27-27

14:00-15:00

14:00-15:00

28-28

14:00-15:00

14:00-15:00

31-31

14:00-15:00

14:00-15:00

32-32

14:00-15:00

14:00-15:00

33-33

14:00-15:00

14:00-15:00

34-34

14:00-15:00

35-35

14:00-15:00

14:00-15:00

36-36

14:00-15:00

14:00-15:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

31 Seminario-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
21-21

15:00-17:00

31-31

15:00-17:00

37-37

14:00-15:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

31 Seminario-2 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
21-21

15:00-17:00

31-31

15:00-17:00

37-37

14:00-15:00

Profesorado

31 P. de Aula-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
22-22

15:00-17:00

24-24

15:00-17:00

26-26

15:00-17:00

28-28

15:00-17:00

35-35

15:00-17:00

36-36

15:00-17:00

37-37

14:00-17:00

14:00-17:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

31 P. Laboratorio-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
23-23

15:00-17:00

25-25

15:00-17:00

27-27

15:00-17:00

32-32

15:00-17:00

33-33

15:00-17:00

Profesorado

Aula(s) impartición

  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

31 P. Laboratorio-2 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
23-23

15:00-17:00

25-25

15:00-17:00

27-27

15:00-17:00

32-32

15:00-17:00

33-33

15:00-17:00

Profesorado