Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Seminario Internacional

XIII Seminario Internacional de Lengua y Literatura

Entre los días 8 y 10 de noviembre tendrá lugar la celebración de la XIII edición del SeminarioInternacional de Lengua y Literatura de la Facultad de Letras de la UPV. Una oportunidad excepcional para entender mejor las culturas catalana, gallega y alemana de la mano de expertos de primer nivel. La entrada es gratuita y abierta al público general.

• 8 de Noviembre: 11.00 - 13.00 → Maria Climent presenta A casa teníem un himne (aula 0.16)
  • 9 de Noviembre: 09.00 - 11.00 → "Emine Sevgi Özdamar und María Cecilia Barbetta: Zwei Schriftstellerinnen mit Migrationshintergrund und ihr Umgang mit der deutschen Sprache" (seminario 1.25)
  • 10 de Noviembre: 11.00 - 13.00 → Manuel Núñez Singala, director de normalización lingüística de la Universidad de Santiago “Panorama sobre a lingua galega” (aula 0.09)

• Responsable: Kathrin Holzapfel - Rosalía Sambade - Carlos Picó