Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Congreso Internacional

International conference on additional language learning by young learners

El 21º congreso LASLAB se celebrará el 17-18 de octubre de 2024 en la Facultad de Letras (UPV/EHU, Campus de Álava). En estas jornadas se abordará el aprendizaje temprano de lenguas adicionales. Las lenguas adicionales se refieren a cualquier lengua que el ser humano aprenda además de su(s) lengua(s) materna(s) (Van den Branden, 2022). Estos son los principales ponentes que participarán en el congreso:

• Christine Möller-Omrani (Western Norway University of Applied Sciences)
  • Pia Sundqvist (University of Oslo)
  • Sandie Mourão (CETAPS, Nova University Lisbon)
  • Hayo Reinders (Anaheim University)

Además, otros/as mucho/as investigadores/as presentarán su trabajo. Habrá dos sesiones simultáneas en la Facultad de Letras, en el Salón de Grados y el Aula Magna. El idioma del congreso será el inglés. Para conocer todo el programa, ver la web del congreso.

Dirección web: Registration

Contacto

• Responsable: María del Pilar García Mayo (Investigadora Principal del grupo de investigación Language & Speech, LASLAB)
  • Departamento - Servicio: Departamento de Filología Inglesa y Alemana, Traducción e Interpretación