Publicador de contenidos

Junta de Facultad

Documentación próxima Junta de Facultad

Composición

  • Miembros natos: Decana/o, Secretario/a Académico/a, Administrador/a, Coordinador/a de Sección y 3 Vicedecanas/os.
  • 35 personas:
    • 20 PDI permanente
    • 2 PDI no doctor permantente y doctor no permantente
    • 1 Otro PDI
    • 4 PTGAS
    • 8 estudiantes 

Miembros

  • Decana: Inza Bartolomé, Amaia
  • Secretario Académico: Ispizua Dorna, Enea
  • Administradora: Gezuraga Astorkitza, Amaia
  • Coordinadora Sección Álava: Aranguren Vigo, Edurne
  • 3  Vicedecanas/os: Bergantiños, Noemí, Basañez Llantada, Aitor, De Vicente Arias, Andrea
  • 35 personas:
    20 PDI permanente:
    • Ahumada Carazo, Rosa María
    • Belaustegi Ibarlucea, Luis
    • Berasaluze Correa, Ainhoa
    • Cerrato Allende, Francisco Javier
    • De La Cal Barredo, María Luz
    • Errandonea Ulazia, Elixabete
    • Escajedo San Epifanio, Leire
    • Fernández De Labastida, Ixone
    • Fullaondo Elordui-Zapaterietxe, Arkaitz
    • Irurzun Ugalde, Koldo Gotzon
    • Leiñena Mendizabal, M.Elena
    • Lledo Sainz De Rozas, Maria Del Mar
    • Lòpez Rubia, Miren Edurne
    • Martínez Hernández, Eva
    • Mendia Azkue, Irantzu
    • Odriozola Landeras, Miren Alazne
    • Olalde Altarejos, Alberto Jose
    • Ugarteburu Gastañares, Miren Itziar
    • Urteaga Olano, Eguzki
    • Zubiri Rey, Jon Bernat
    • Aranguren Vigo, Edurne (Ordez.)
    • Basañez Llantada, Aitor (Ordez.)
    • Bergantiños Franco, Noemi (Ordez.)
    • Ispizua Dorna, Enea (Ordez.)
    • Olea Ogando, Jesus (Ordez.)
  • 2 Personal docente e investigador no doctor con vinculación permanente y personal docente e investigador doctor sin vinculación permanente

    • Altonaga Begoña, Bakarne
    • Saenz De Ugarte Sevilla, María Loreto
    • Barba Del Horno, Mikel (Ordez.)
    • De Vicente Arias, Andrea (Ordez.)
    • Otazua Garmendia, Garikoitz (Ordez.)
    • Sagastizabal Emilio-Yus, Marina (Ordez.)
  • 1 Otro PDI:
    • Oion Encina, Rakel
    • Del Castillo Durán, Asier (Ordez.)
    • García Ibáñez De Garayo, Sergio (Ordez.)
    • Ontalvilla Barbero, Irati (Ordez.)
  • 4 PTGAS:
    • Basterretxea Lambea, Jesus Maria
    • García Sánchez, Begoña
    • Perez Larrazabal, Miren Karmele
    • Rescalvo González, Blanca
  • 8 Estudiantes:
    • Iurrebaso González, Lur (presidenta del consejo de estudiantes)
    • Lakasta Mugeta, Uxue
    • Ilundain Perurena, Unai
    • Ardaiz Arca, Maia
    • Soroa de Sosa, Markel
    • Preboste Oyaga, Argiñe
    • Pérez Agirre, Naia
    • Sudupe Lazkano, Naira

Competencias

  • a) Elaborar  y proponer al Consejo de Gobierno, para su aprobación, el Reglamento de Centro.
  • b) Elevar a los órganos de gobierno las necesidades de plantillas del profesorado y del personal de administración y servicios.
  • c) Aprobar el plan de adecuación al Centro de los objetivos contenidos en los planes universitarios.
  • d) Elevar al Vicerrectorado de Campus, para su tramitación ante la o el Rector o, en su caso, al Consejo de Gobierno, las Memorias de necesidades para cumplir los planes de normalización lingüística y realizar el seguimiento de dichos planes.
  • e) Informar las solicitudes de plazas de profesorado adscrito al Centro
  • f) Elaborar y proponer al Consejo de Gobierno los planes de estudio, su seguimiento y su modificación, así como la implantación, modificación y supresión de titulaciones.
  • g) Aprobar, a propuesta de la Sección de Centro, los Departamentos o Secciones Departamentales adscritos al Centro y previa valoración de conjunto, los planes de infraestructuras docentes o de otras necesidades derivadas de la docencia de investigación.
  • h) Garantizar la realización de evaluaciones regulares de calidad sobre las ofertas docentes  del Centro y proponer medidas de mejora del servicio público universitario.
  • i) Constituir cuantas comisiones delegadas juzgue oportunas para el ejercicio de sus funciones.
  • j) Determinar el procedimiento de los tribunales de calificación en los supuestos que se establezcan en la normativa de evaluación del alumnado.
  • k) Cuantas otras le confieran los Estatutos y su normativa de desarrollo o le sean delegadas por los órganos de gobierno de la UPV/EHU.
  • l) Aprobar el Plan anual de gestión que incluirá la planificación lingüística y el informe económico 

Acuerdos