Publicador de contenidos

Junta de Facultad

Documentación próxima Junta de Facultad

Composición

  • Miembros natos: Decana/o, Secretario/a Académico/a, Administrador/a, Coordinador/a de Sección y 3 Vicedecanas/os.
  • 35 personas:
    • 22 PDI permanente
    • 1 Otro PDI
    • 4 PTGAS
    • 8 estudiantes 

Miembros

  • Decana: Inza Bartolomé, Amaia
  • Secretario Académico: Otazua Garmendia, Garikoitz
  • Administradora: Gezuraga Astorkitza, Amaia
  • Coordinadora Sección Álava: Fdez de Labastida Medina, Ixone
  • 3  Vicedecanas/os: Aranguren Vigo, Edurne, Basañez Llantada, Aitor, Fullaondo Elordui-Zapatarietxe, Arkaitz
  • 35 personas:
    22 PDI permanente:
    • Ahumada Carazo, Rosa
    • Albizu Gallastegi, Eneka
    • Arrese Iriondo, Nieves
    • Arrue Mendizabal, Marta
    • Belaustegi Ibarluzea, Luis
    • Berasaluce Correa, Ainhoa
    • Berri-Otxoa Otxoa de Angiozar, M. Kontxesi
    • Cerrato Allende, Francisco Javier
    • De la Cal Barredo, M. Luz
    • Galdós Loyola, M. Elena
    • Goiria Montoya, Madalen
    • Irurzun Ugalde, Koldo
    • Leiñena Mendizabal, Elena
    • López Rubia, Edurne
    • Mendia Azkue, Irantzu
    • Oion Encina, Rakel
    • Odriozola Landeras, Alazne
    • Olea Ogando, Jesús
    • Ovejas Lara, Rosario
    • Zabalo Bilbao, Julen
  • 1 Otro PDI:
    • Martin Aranaga, Idoia
    • Ispizua Dorna, Enea (Suplente)
  • 4 PTGAS:
    • Amezaga Otaola, Xabier Peli
    • García Mancho, Itziar
    • González de Lanciego Blanco, Nuria
    • Rescalvo González, Blanca
  • 8 Estudiantes:
    • Iurrebaso González, Lur (presidenta del consejo de estudiantes)
    • Lakasta Mugeta, Uxue
    • Ilundain Perurena, Unai
    • Ardaiz Arca, Maia
    • Soroa de Sosa, Markel
    • Preboste Oyaga, Argiñe
    • Pérez Agirre, Naia
    • Sudupe Lazkano, Naira

Competencias

  • a) Elaborar  y proponer al Consejo de Gobierno, para su aprobación, el Reglamento de Centro.
  • b) Elevar a los órganos de gobierno las necesidades de plantillas del profesorado y del personal de administración y servicios.
  • c) Aprobar el plan de adecuación al Centro de los objetivos contenidos en los planes universitarios.
  • d) Elevar al Vicerrectorado de Campus, para su tramitación ante la o el Rector o, en su caso, al Consejo de Gobierno, las Memorias de necesidades para cumplir los planes de normalización lingüística y realizar el seguimiento de dichos planes.
  • e) Informar las solicitudes de plazas de profesorado adscrito al Centro
  • f) Elaborar y proponer al Consejo de Gobierno los planes de estudio, su seguimiento y su modificación, así como la implantación, modificación y supresión de titulaciones.
  • g) Aprobar, a propuesta de la Sección de Centro, los Departamentos o Secciones Departamentales adscritos al Centro y previa valoración de conjunto, los planes de infraestructuras docentes o de otras necesidades derivadas de la docencia de investigación.
  • h) Garantizar la realización de evaluaciones regulares de calidad sobre las ofertas docentes  del Centro y proponer medidas de mejora del servicio público universitario.
  • i) Constituir cuantas comisiones delegadas juzgue oportunas para el ejercicio de sus funciones.
  • j) Determinar el procedimiento de los tribunales de calificación en los supuestos que se establezcan en la normativa de evaluación del alumnado.
  • k) Cuantas otras le confieran los Estatutos y su normativa de desarrollo o le sean delegadas por los órganos de gobierno de la UPV/EHU.
  • l) Aprobar el Plan anual de gestión que incluirá la planificación lingüística y el informe económico 

Acuerdos