Comisión Permanente de Facultad
Composición:
- Decana/o
- Coordinadora/o de la Sección
- Secretaria/o Académica/o
- Responsable de administración y servicios
- 10 miembros electos
- 6 PDI permanente
- 1 otro PDI
- 1 PTGAS
- 2 estudiantes
Miembros:
- Decana: Amaia Inza Bartolomé
- Coordinadora/o de la Sección: Ixone Fernàndez de Labastida
- Secretaria/o Académica/o: Garikoitz Otazua Garmendia
- Responsable de administración y servicios: Amaia Gezuraga Astorkitza
- 10 miembros electos:
Sede Leioa |
Sección Gasteiz |
---|---|
PDI permanente |
|
|
Suplente:
|
Otro PDI |
|
|
|
PTGAS |
|
|
|
Estudiante |
|
|
|
Funciones de la Comisión Permanente de la Facultad:
- a) Elevar a los órganos de gobierno las necesidades de plantillas del profesorado y del personal de administración y servicios del centro.
- b) Aprobar el plan de adecuación al centro de los objetivos contenidos en los planes universitarios.
- c) Elevar al Vicerrectorado de campus, para su tramitación ante la o el Rector o, en su caso, al Consejo de Gobierno, las memorias de necesidades para cumplir los planes de normalización lingüística y realizar el seguimiento de dichos planes.
- d) Informar las solicitudes de plazas de profesorado adscrito al Centro.
- e) Aprobar, a propuesta de la Sección de Centro, los departamentos o secciones departamentales adscritos al centro y previa valoración de conjunto, los planes de infraestructuras docentes o de otras necesidades derivadas de la docencia e investigación.
- f) Garantizar la realización de evaluaciones regulares de calidad sobre las ofertas docentes del Centro y proponer medidas de mejora del servicio público universitario.
- g) Determinar el procedimiento de los tribunales de calificación en los supuestos que se establezcan en la normativa de evaluación del alumnado.
- h) Cuantas otras le confieran los Estatutos y su normativa de desarrollo o le sean delegadas por los órganos de gobierno de la UPV/EHU.
- i) Aprobar el Plan anual de gestión, que incluirá la planificación lingüística y el informe económico.