Publicador de contenidos

Jornada

Jornada Orientación Profesional - Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Lugar: Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social de la UPV/EHU (Leioa) Aula 1.1 - Hora: 17:00-19:30

• Aitor Basañez, Vicedecano de la Facultad de Formación Dual y Prácticas Voluntarias. Presentación.

• Xabier Txopitea, Técnico de empleo de la UPV/EHU (Sarriko): “Recursos para el empleo en la UPV/EHU”.

• Itziar González, Subdirectora de la Inspección de Trabajo del País Vasco: “Forma de acceso al cuerpo de inspección de Trabajo por oposición”.

• Guillermo Gumb,  Presidente del Colegio de Graduados Sociales del País Vasco y del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Bizkaia: “Profesión Joven y con futuro”.

• Mikel Elkorobarrutia, Exalumno de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social: “La gestion desde el Departamento de Recursos Humanos”.

• Laura Segura, Directora en PREVENOR S.L.: “ La gestión de un Servicio de Prevención Ajeno y la Auditoría de Prevención”.