Ruta de navegación

Acto de entrega de diplomas a los/as graduados/as del curso 2018/19

Fecha de primera publicación: 12/11/2019

Imagen

El 8 de noviembre de 2019, en el Auditorio del Centro Carlos Santamaría de la UPV/EHU, tuvo lugar el acto de entrega de diplomas a las 64 personas graduadas de la promoción del curso 2018/19 de la Facultad de Química de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

El acto estuvo presidido por la rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka, y la decana de la Facultad de Química, Marian Iriarte Ormazabal. Unai Ugalde, profesor de la facultad de química, expuso la ponencia "El final del principio. Las oportunidades".

Al acto acudió el alumnado que finaliza sus estudios acompañado de sus familiares y amigos.  El broche final al evento lo puso la entonación colectiva del himno universitario “Gaudeamus Igitur”.