Publicador de contenidos

La UPV/EHU dispone de acceso a SciVal Funding, una base de datos sobre oportunidades de financiación para la investigación

Fecha de primera publicación: 19/06/2013

Hasta el 13 de julio de 2013, y a modo de prueba, toda la comunidad universitaria de la UPV/EHU puede acceder a la base de datos SciVal Funding, un nuevo producto de la empresa Elsevier, propietaria de Scopus. Esta base  ofrece información actualizada sobre las oportunidades de financiación de más de 3.500 sponsors internacionales sobre todo tipo de temas.

A través del enlace http://www.funding.scival.com, cualquier investigador/a de la UPV/EHU encontrará información completa de convocatorias de proyectos de investigación, becas, premios y oportunidades de trabajo desde el año 2004 hasta la actualidad.

Se agradecerá que todos los comentarios o sugerencias sobre esta herramienta se remitan a la siguiente dirección tecnica.invest-sgiker@ehu.es poniendo en el asunto: [SCIVAL FUNDING]