Publicador de contenidos

(22/05/2024) Los Servicios Generales de Investigación de la UPV/EHU presenta su tomógrafo computarizado, único en el Estado por su alta resolución

Fecha de primera publicación: 22/05/2024

Imagen

Este nuevo equipamiento ha sido financiado por la Unión Europea con 1,5 M€ y prestará servicio a la comunidad universitaria y a otros agentes del sistema científico vasco.

Ayer 20/05/2024 se presentó esta nueva infraestructura, en un acto que ha tenido lugar en el edificio Martina Casiano, del Área de Leioa-Erandio del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU. En él han estado presentes la rectora Eva Ferreira; la vicerrectora de Investigación, Inma Arostegui; la directora de SGIker, Itziar Alkorta Calvo, y los técnicos responsables del uso de este equipo, Leire Sanfelices y Aitor Larrañaga.

Esta infraestructura prestará servicio a toda la comunidad universitaria y también a otros agentes científico-tecnológicos, tanto públicos como privados.