El Laboratorio Singular de Multiespectroscopías Acopladas renueva el sello q-epea para el periodo 2021-2023 (03/11/2021)

Fecha de primera publicación: 03/11/2021

Imagen

El Laboratorio Singular de Multiespectroscopías Acopladas (RAMAN-LASPEA) de los Servicios Generales de Investigación, SGIker, ha renovado la certificación Q-epea DE Fundación Vasca para la Excelencia, Euskalit. La entrega de diplomas con el sello de calidad se celebró el viernes 29 de noviembre en la sede central del Gobierno Vasco en Vitoria-Gasteiz.

El acto estaba incluido en la Jornada dedicada a la “Transformación Digital en las Personas”, dentro de la Semana Europea de la Gestión Avanzada, que organiza Euskalit anualmente.

El sello de calidad Q-epea garantiza que la infraestructura científica cumple con todos los requisitos en gestión avanzada que exige Euskalit, por lo que mantendrá su vigencia durante el período 2021- 2023. La carta de servicios es un documento que informa a la ciudadanía y las personas usuarias de las prestaciones que ofrece, los derechos que les asisten y los compromisos de calidad adquiridos.

Este laboratorio cuenta con un personal altamente cualificado que utiliza técnicas fotónicas, de generación y control de la luz, para analizar de forma no destructiva ni invasiva la estructura física y química de compuestos orgánicos e inorgánicos.