Publicador de contenidos

Premio "Jesús María Leizaola"

Fecha de primera publicación: 11/03/2014

El Instituto Vasco de Administración Pública, convoca el premio Jesús María Leizaola 2014 para trabajos de investigación, consistentes en monografías, elaborados desde distintas perspectivas de estudio y cuyo objeto tenga relación con la autonomía vasca o pueda redundar en el estudio y profundización de ésta.

Bases Generales:

1. Podrán concurrir a la presente convocatoria, tanto las personas físicas como los grupos de trabajo formados al efecto. En el supuesto de que se trate de grupos de trabajo, se acreditará convenientemente la persona física que se responsabilice de la dirección del equipo de investigación.
    No podrán concurrir, entre otros, quienes hayan obtenido el premio Leizaola o el accésit del mismo en alguna de las tres ediciones anteriores.
  2. Las solicitudes, junto con el trabajo de investigación, deberán presentarse mediante tramitación electrónica: www.ivap.euskadi.net/premio_leizaola_2014/r61-2347/es
  3. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 30 de mayo de 2014, estando éste último día incluido en el plazo.
  4. La dotación del premio ascenderá a 14.000 euros y será otorgado al mejor trabajo de investigación de carácter científico.
    Si el premio se otorgara a un trabajo presentado por un grupo, todos los integrantes del grupo serán beneficiarios.