Publicador de contenidos

Diploma en Alta Dirección de Universidades

La Universidad de Nebrija convoca becas para la realización del Diploma en Alta dirección de Universidades

Fecha de primera publicación: 05/02/2014

Imagen

La concesión está sujeta a orden estricto de solicitud y debe realizarse bajo firma previa de convenio de colaboración entre la Universidad Antonio de Nebrija y la institución a la que pertenezca la persona interesada.

La condición de beca responde a un 50% de descuento (3.100 €) sobre el importe íntegro del programa (6.200 €).

Las personas beneficiarias de las becas podrán ser cualquiera de los perfiles a los que va dirigido este programa: rectores, vicerrectores, gerentes, miembros de consejos sociales, y patronales, decanos, gerencia y adjuntos a gerencia, directores de programa, etc.

Para más información escribir directamente a la dirección dadu@nebrija.es o llamar al 91 452 11 01 y preguntar por Paloma Lledó gestora del programa.