Publicador de contenidos

(03/11/2023) El personal técnico del Servicio de Rayos X (unidades de Rocas y Minerales y Moléculas y Materiales) participa en la “VI reunión de personal técnico y responsables de servicios de difracción” celebrado en la Universidad de la Coruña.

Fecha de primera publicación: 03/11/2023

Imagen

La Dra. Leire San Felices y los Dres. Francisco Javier Sangüesa y Aitor Larrañaga, asistieron a la VI reunión de personal técnico y responsables de servicios de difracción celebrada en la Universidad de la Coruña, durante los días 25,26 y 27 de octubre.

En ella, presentaron las ponencias:

• "Difracción de RX: posibilidades y realidades" Aitor Larrañaga Varga (UPV/EHU)
  • "Combinación de resultados DRX (fases) y FRX (composición química)"  Fco. Javier Sangüesa Aguerri (UPV/EHU)

Así mismo, participaron en la Mesa Redonda: “Intercambio de ideas para la creación de una red eficaz del personal técnico (formación continuada, formación de nuevo personal, estancias en otros laboratorios/servicios)"  Leire San Felices Mateos (UPV/EHU)