Publicador de contenidos

Finaliza el curso SGIker de Cromatografía de gases acoplado a espectrometría de masas (GC/MS)

Fecha de primera publicación: 27/07/2015

Imagen

Un año más, el curso impartido por el técnico SGIker Dr. Luis Bartolomé del Servicio Central de Bizkaia ha finalizado en la primera semana de Julio. Igual que el año anterior, alumnos y alumnas de distintos grados y especialidades (Química, Farmacia ó Biología) y una alumna de un grado superior de Formación Profesional, han podido aprender de una forma práctica el buen uso de un GC/MS y la interpretación de los resultados obtenidos. Aunque en esta ocasión, al igual que el año anterior, se ha sobrepasado el número máximo de alumnos establecido (8), las valoraciones de los participantes recogidas por la Unidad de Calidad han sido satisfactorias con una valoración global del curso de 4.86 sobre 5.