Una convocatoria ha sido abierta por la ARTEMIS Industry Association a nombre del ECSEL-Joint Undertaking para buscar a expertos para la evaluación de proyectos.

Fecha de primera publicación: 02/03/2016

Una convocatoria ha sido abierta por la Asociación ARTEMIS Industry en nombre de  ECSEL-Joint Undertaking para buscar expertos para el proceso de evaluación de proyectos

Por favor, considere los siguientes puntos clave proporcionados por el ECSEL-JU:
• Expertos con conocimientos en las áreas cubiertas por el programa ECSEL-JU y preferiblemente con experiencia industrial.
• El ECSEL-JU tiene la obligación de mejorar la relación entre mujeres y hombres, por tanto, expertas están invitadas expresamente a participar.
• También debido a las reglas estrictas que gobiernan los conflictos de interés, ECSEL-JU busca expertos que son preferentemente independiente.
• Por otra parte, ECSEL-JU daría la bienvenida a más expertos procedentes de las PYMEs.
• ECSEL-JU tiene la obligación de rotar a los expertos y de nombrar anualmente alrededor de un 30% de nuevos expertos (es decir, expertos que no han desempeñado sus servicios en los 3 años anteriores). Por lo tanto, los expertos que no han sido propuestos anteriormente son bienvenidos.


Si usted está interesado y desea obtener más información, por favor, responda directamente al siguiente correo electrónico  (info@artemis-ia.eu) antes del 10 de marzo de 2016, para que puedan formar una lista de nuevos expertos en nombre de ARTEMIS-IA para el ECSEL- JU.