Contenidos

Convocatoria de propuestas de actividades a desarrollar en el marco de la XXII Zientzia Astea

Otras ayudas

Plazo de presentación cerrado

Convocatoria

El Vicerrectorado de Desarrollo Científico-social y Transferencia de la UPV/EHU, a través de la Dirección de Difusión Social de la Investigación, organiza la XXII edición de Zientzia Astea en los tres Campus de la UPV/EHU, con el fin de difundir la cultura científica, presentar los nuevos avances tecnológicos, impulsar las vocaciones científicas entre el alumnado joven y generar un mayor compromiso e implicación social con la ciencia.
Es interés del Vicerrectorado de Desarrollo Científico-social y Transferencia abrir la posibilidad de participación en Zientzia Astea al mayor número de personal docente y personal investigador de la Universidad, por lo que se ha considerado conveniente difundir la posibilidad de participación en esta convocatoria.
En atención a lo anterior, en ejercicio de las competencias delegadas por Resolución 25 de enero de 2017 de la Rectora de la UPV/EHU (BOPV N.º 24, de 3 de febrero de 2017).

Resolución

Resolución, de 27 de julio de 2022, del Vicerrector de Desarrollo Científico-Social y Transferencia de la UPV/EHU, por la que se aprueba la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria de propuestas de actividades a desarrollar en el marco de la XXII Zientzia Astea.