ENPRESA-INSTITUTUA-Gestion-equipos-comerciales

Gestión de equipos comerciales: rendimiento de la fuerza de ventas

Gestión de equipos comerciales: rendimiento de la fuerza de ventas Sales teams management: sales force performance
Se estudian los efectos de variables como la inteligencia emocional, la resiliencia, las tácticas de gestión de impresiones, el ajuste persona-organización o los comportamientos de ciudadanía organizativa, entre otras, en el rendimiento de la fuerza de ventas. The effects of variables such as emotional intelligence, resilience, impression management tactics, person-organization fit, organizational citizenship behaviors, among others, on sales force performance are studied.
Personal investigador Research staff
  • Belén Bande Vilela  (Investigadora principal)
    Titular de Universidad
    Universidad de Santiago de Compostela

  • Pilar Fernández Ferrín
    Titular de Universidad
    Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

  • Sandra Castro González
    Profesora Ayudante Doctor
    Universidad de Santiago de Compostela

  • Takuma Kimura
    Hosey University

  • Fernando Jaramillo
    University of Texas at Artlington

  • Belén Bande Vilela  (Principal investigator)
    Associate Professor
    University of Santiago de Compostela

  • Pilar Fernández Ferrín
    Associate Professor
    University of the Basque Country (UPV/EHU)

  • Sandra Castro González
    Assistant ProfessorUniversity of Santiago de Compostela

  • Takuma Kimura
    Hosey University

  • Fernando Jaramillo
    University of Texas at Artlington

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