GRADOS de la Facultad HEFA

Publicador de contenidos

Reunión de información sobre los Programas de Movilidad 23/24 en HEFA

Se realizarán dos reuniones informativas sobre los programa de movilidad 2023/24 en la facultad HEFA.

• En HEFA I
    Día: 9 de noviembre de 2022
    Hora: 13.00-14.30
    Lugar: salón de Actos
  • En HEFA II
    Día: 8 de noviembre de 2022
    Hora: 18.00-19.30
    Lugar: salón de Actos

Antes de acudir a la reunión os recomendamos consultar los siguientes documentos:
La convocatoria de los Programas de Movilidad Internacional 2023/24 no se ha publicado para el curso 22/23, pero podéis consultar la convocatoria del curso 22/23.

Recuerda que las condiciones para participar en un programa de movilidad en HEFA son las siguientes:

• Tener todas las asignaturas de 1er curso aprobadas antes de comenzar el proceso de selección.
  • Tener una nota media mínima de 6'5 en 1º.Las estancias en Latinoamérica son de un sólo cuatrimestre, sin posibilidad de prórroga.
  • No se incluirá el TFG en el compromiso académico.
  • En las titulaciones de Educación Infantil y Primaria, debido a las características del Minor, no se podrá participar en programas de movilidad en 4º curso.
Nota IMPORTANTE CONDICIONES: ahora se publica la convocatoria del programa internacional de movilidad, pero ten en cuenta que la convocatoria SICUE se publicará aproximadamente en febrero. Por ello, si tienes pendiente una asignatura de 1º curso y la superas en enero, podrás presentarte a la convocatoria SICUE.