Visita de la defensora de Santa Fe

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 24/10/2022

Imagen

DÓNDE: Rectorado de la UPV/EHU. CUÁNDO: 24 de octubre de 2022. QUIÉN: Laura López. Oficina de Comunicación. UPV/EHU.

Jaquelina Balangione, Defensora Provincial (cargo similar a Ararteko) de Santa Fe, Argentina, ha visitado esta mañana la Universidad del País Vasco para conocer el funcionamiento de la Oficina del Aldezle. Tras la reunión mantenida con el vicerrector del Campus de Bizkaia Gorka Moreno y con el Aldezle Iñigo Urrutia, también ha acudido a la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación donde ha sido recibida por la decana Ana Irene del Valle.

Puedes ver todas las imágenes en Photocampus

¿Quieres que publiquemos en esta sección una fotografía de este verano realizada por ti? Mándanosla, por favor, a esta dirección: campusa@ehu.eus. La mejor recibirá un premio.