Todo preparado para la FIRST LEGO League Euskadi

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 22/02/2024

Imagen

DÓNDE: Facultad de Farmacia. Campus de Álava. CUÁNDO: 21 de febrero de 2024. QUIÉN: Oficina de Comunicación. UPV/EHU.

La 15 edición de la FIRST LEGO League Euskadi ya está en marcha. Dos equipos que competirán este año, estudiantes de 3º y 4º de primaria del Colegio NClic (Vitoria-Gasteiz) y estudiantes de 1º y 2º de la ESO del Colegio Urkide (Vitoria-Gasteiz), realizaron una demostración del juego de robot y una explicación del proyecto de innovación que han preparado para el torneo que tendrá lugar el 2 de marzo de forma simultánea en Bilbao, Donostia, Mondragón y Vitoria-Gasteiz.

Puedes ver todas las imágenes del día en la sección Photocampus.

¿Quieres que publiquemos en esta sección una imagen realizada por ti? Mándanosla, por favor, a esta dirección: campusa@ehu.eus