Presentación del libro ‘Testigo de cargo: La historia de ETA y sus víctimas en televisión’

Cuándo y dónde

17/10/2019, 19:30 - 00:00

Casa de Cultura Ignacio Aldecoa
Av. Florida ibilbidea 9. -01005- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo presenta en Vitoria-Gasteiz, junto a Ediciones Beta y la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, el primer libro que analiza la imagen del terrorismo etarra y de sus víctimas en la televisión no informativa.

El acto tendrá lugar el próximo jueves, 17 de octubre, a las 19.30, en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa (Paseo de la Florida, 9, 01005 Vitoria-Gasteiz). En el mismo intervendrán Marta Buesa, Florencio Domínguez Iribarren, director del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo, y los autores del libro Santiago de Pablo, catedrático de la UPV/EHU, David Mota Zurdo y Virginia López de Maturana, profesora de la UPV/EHU.