Una placa en homenaje a la primera promoción de la Facultad de Ciencia y Tecnología

Photocampus: La imagen del día

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 24/11/2023

Imagen

DÓNDE: Arboretum. Campus de Bizkaia. CUÁNDO: 24 de noviembre de 2023. QUIÉN: Ibai Biritxinaga. Oficina de Comunicación, UPV/EHU.

Hace medio siglo, allá por 1973, 52 alumnos y alumnas se licenciaron en Matemática, Física, Química, Biología y Geología. A partir de hoy, el Arboretum recogerá una placa que rinde homenaje a ese alumnado que compuso la primera promoción de la Facultad de Ciencia y Tecnología. Este reconocimiento forma parte del acto de graduación de la 50 promoción del centro.

Puedes ver todas las imágenes en Photocampus.

¿Quieres que publiquemos en esta sección una imagen realizada por ti sobre este (extraño) otoño? Mándanosla, por favor, a esta dirección: campusa@ehu.eus