Graduación en Economía y Empresa del Campus de Álava

• Crónica

Fecha de primera publicación: 15/05/2023

Nuevos graduados en Economía y Empresa del Campus de Álava
Nuevos graduados en Economía y Empresa del Campus de Álava | Foto: Nuria González. UPV/EHU.

La Facultad de Economía y Empresa del Campus de Álava celebró el acto de graduación del alumnado que concluyó sus estudios en el curso académico 2021/2022. En el acto se entregaron los diplomas a las y los graduados en 2022, tanto en Administración y Dirección de Empresas (50 estudiantes) como en el Máster en Digital Management & ERP: Gestión de la Empresa 4.0 (21 nuevos titulados).

La ceremonia, que sirvió también para conmemorar los 25 años desde la implantación de los estudios universitarios de Empresariales en el Campus de Álava, contó con la presencia de Ramiro González, diputado general de Álava, Manoli Igartua, vicerrectora del Campus de Álava de la UPV/EHU, Iñaki Gurtubai Artetxe, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y Jon Barrutia, decano de la Facultad de Economía y Empresa.

Actuó como maestro de ceremonias Francisco Javier Forcada, vicedecano coordinador de la sección de Álava de la facultad, y la clase magistral fue impartida por Manu Muñoz, director ejecutivo de la empresa biotecnológica alavesa I+Med y padrino de la promoción.