Nuestros representantes en el Campeonato de Euskadi

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 15/02/2024

Imagen

DÓNDE: Campus de Álava. CUÁNDO: 15 de febrero de 2024. QUIÉN: Nuria González. UPV/EHU.

Los días 15 y 21 de febrero, el Campus de Álava acoge los campeonatos deportivos intercampus de la Universidad del País Vasco. Entre las dos jornadas deportivas se espera que participen alrededor de 600 estudiantes, los campeones y campeonas del torneo de otoño-invierno disputado en los tres Campus de la UPV/EHU.

Tras la disputa del campeonato se constituirán los equipos de cada modalidad deportiva que representarán a la UPV/EHU en el Campeonato Universitario de Euskadi, y que enfrentará a la Universidad del País Vasco contra los equipos de la Universidad de Deusto y Mondragón Unibertsitatea. La fecha de ese campeonato será el 5 de marzo.

Puedes ver todas las imágenes del día en la sección Photocampus.

¿Quieres que publiquemos en esta sección una imagen realizada por ti? Mándanosla, por favor, a esta dirección: campusa@ehu.eus