La UPV/EHU, finalista en los VI Premios de Buenas Prácticas en Gestión del Club Excelencia en Gestión

• Crónica

Fecha de primera publicación: 27/11/2023

Imagen
Ana Blanco, tercera por la izquierda, recogió el premio en nombre de la UPV/EHU.

El Club Excelencia en Gestión ha reconocido la labor de la Universidad de País Vasco durante la entrega de sus VI Premios a las Buenas Prácticas en Gestión. La universidad pública vasca ha sido una de las 10 organizaciones finalistas y su trabajo fue seleccionado entre las 52 candidaturas presentadas en esta edición. Todas las buenas prácticas han sido sometidas a una evaluación exhaustiva por parte de un Comité Técnico conformado por evaluadores expertos en gestión.

La UPV/EHU se presentó con la práctica ‘Evaluaciones internas de los sistemas de gestión de centros universitarios’, un programa por el que, en los dos últimos años, se han sometido a evaluación interna 6 centros universitarios, de los cuales 5 ya han conseguido la certificación de la implantación de su Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC) y han finalizado o se encuentran próximos a finalizar la tramitación de su acreditación institucional.

Actualmente, los centros de la UPV/EHU se encuentran en un proceso de consolidación de sus SGIC, en alineación también con el cumplimiento de las exigencias marcadas desde el Ministerio y las Agencias de Calidad.